Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.277 / 9.002
#42209

Re: Me voy a Lisboa

Linda y preciosa carta, como eres tú.
No puedo seguir leyendo porque me veo reflejada en todos tus comentarios.
Me la guardo para leerla y releerla pero ahor no puedo,me vence la rabia y la impotencia.

¿Cómo pueden ser tan hijos de su santa madre, tan viles y desalmados?
Parece que no tienen padres, ni a nadie a quien querer.
¡INFELICES!!!

#42210

Re: Me voy a Lisboa

Sí, "personales", cada uno experimenta de una forma muy distinta que le arruinen por una estafa y reacciona de una manera distinta.

No obstante, con todas las personas, que han sido muchas desgraciadamente, con quienes he hablado tanto de la estafa en la colocación de las preferentes sos cuétara como de la estafa en la colocación de Valores Stafander (todo muy presuntooooooooooooooooooooooooooo), todas, pero todas sin excepción piensan como yo.

Debe ser un gustazo para algunos, con gustos personales muy diversos, jejeje, que le arruinen, quitándole ahorros, herencias de sus padres y de sus parejas, en plena senectud.

Y como hija -única también desgraciadamente y heredera universal de mi padre a día de hoy-, también puedo decir, que si mi padre me premuere, será todo un placer haber perdido una herencia millonaria, no porque mi padre decidiera jugárselo en el bingo o disfrutar de la vida a tope, sino porque un hijo de la gran cabra se cruzó en su camino y le engañó.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42211

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, sí, de vez en cuando también hago quitas yo, he aprendido de los grandes maestros lisboéticos, jejeje. Antes me lo leía todo, pero todo todo, pero ahora ya no tengo tiempo. Voy escopetada y como me encanta complicarme la vida, me he puesto a dar clases de alemán, si es que no tengo remedio ni solución, jajajaaaaa

Las elecciones griegas no hicieron más que confirmar mis sospechas y quedarme más tranquila temporalmente. Ahora tiene que mover ficha Europa, parece que ya lo ha hecho y luego España, esto me das más miedito, a ver cómo utilizan los dineritos prestados y sobre todo, a ver cómo los devuelven...

Me alegro de volver a verte por aquí.

Un abrazote y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42212

Re: Me voy a Lisboa

Por tu respuesta me da que no has recibido el privado. Bueno, tendré que usar la magia karliconiana y enviarte un privado, privado de los privados, jajajaaa. Quería que tuvieras mis datos, para acercarnos un poco más. Me siento muy afín con tu forma de pensar.

Un abrazo fuerte y ánimo, están llegando y se vislumbran ya maravillosos campos de trigo dorado.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42213

Re: Me voy a Lisboa

Cuando estés inmersa en los campos de trigo dorado podrás leerla y ese día, cuando la leas sin humedecer tus ojitos, solo ese día habrás superado el tema. Podrás hablar de la estafa sin emocionarte y podrás vivir otra vez con alegría y felicidad. Cuesta, lleva su tiempo, no te voy a engañar, pero ¡¡¡se sale, vaya que si se sale!!!

Son alimañas, aunque se disfracen como personas para salir a la calle y entrar al banco. Pero aunque la mona se vista de seda...

¡Un abrazo muy fuerte y animoso!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42214

Re: Me voy a Lisboa

Yo también me alegro de leerte de nuevo Jota.

Tranquilo que el oro negro subirá...o no,pero tu amistad estará siempre por encima.

El dinero no hace la felicidad,reconozco que ayuda,pero la verdadera felicidad es la salud,la familia y la amistad.

Cuida bien a los gorrinos que tal y como se está poniendo esto al final te los roban.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42215

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...hasta las flores no son las mismas...jejeje.

El viernes te llamaré,a la orden.

Un abrazo jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#42216

Re: Me voy a Lisboa

Si calculas la potencia de tu coche en esclavos, te darás cuenta de que la gasolina realmente cunde bastante (a pesar de la enorme ineficiencia de los motores de combustión interna): :)

http://www.historiasdelaciencia.com/?p=920

Cuando en vez de tener coches de tropecientos caballos tengamos que viajar en un caballo (o en burro) nos acordaremos de la gasolina... :S

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.