Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.227 / 9.002
#49809

Re: Me voy a Lisboa

Hombre soldadote, contigo depende de ti, si pones algo medio disfrazado, pues a lo mjor puede sacar alguna conclusion graciosilla. jejejejej.
Sludetes espadachines.

#49810

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que el gato no sabe nada de bolsa, pero todavía está acordándose (vivo o muerto) de "los muertos de Schrödinger", jeje.

Cordiales saludos ;)

Postdata : Las soluciones, mañana por la mañana... que me tengo que ir !!!

#49811

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, te dejamos la exclusiva exclusividad de las muchibuenasnoches.

Y no quites canciones de esas que por el carbono 14 nos va a descubrir la edad, caramba. Que hay que ver, si es queeeeeeeee

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49812

Re: Me voy a Lisboa

Cachis....

Y yo que pensé que en el futbol las chicas miraban las piernas a los futbolistas.... hay que ver, jajajajajajaja.

Nada, para que no os sintaís discriminadas, en cuanto me afilie a la liga femenina de futbol yo también miraré las piernas de las futbolistas estas, jajajajajaja.

Como lea esto mi chica, me doy por bien parado si solo me salen media docena de chichones, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49813

Re: Me voy a Lisboa

Escucha Mubabi, a mi me gusta el futbol, el tenis, la gimnasia ritmica y la natacion de las nenas haciendo figuritas en la pisci. y con el papi enterpelamos de dos de estos deportes el futbol y el tenis, que penalti, que si le han empujado. Del tenis, que si no ha entrado la bola, que si vaya tanto, que si gana este o el otro.
Me encanta ver los partidos de tenis mas o menos cuando se entra en cuartos, y claro esta ver a los mjore. Tonga el frances, Murray el Ingles que tiene una cara de insipido que no veas, quizas por la comida deL LONDON donde esta Polloco y es el pais raro raro, El Jacovich el croata, El ferrer español, El Nadal español, El Roger Federe el suizo, que hay que tirarle una moneda para que se ria jajajajajja jejjejejeje jijijijijij, todos tenemos pasiones ocultas. Cachis como tu dices.
Y tu tranqui con tu chica que si tiene sentido del humor no te saldra ningun chichon.
Suertes chichoneras.

#49814

Re: Me voy a Lisboa

Cachissssssss

Después de eso sabía yo que lo del caleidoscopio era un "juego de pibes, che".

Tengo que reconocer que lo de los microscopios me atrae. Pero no he desarrollado base, ni altura ni nada de nada, para ser completamente sincero, creo que me he quedado en el cateto. Supongo que esto de la luz polarizada diferencia los componentes y sustancias a base de darles un determinado color (si no es así, acepto la corrección).

En su día también hice pinitos de química a base de mezclar "potingues", jajajajaja. Por suerte, no estalló ninguno (si excluimos una vez en la que algo hicimos con algo que desprendía hidrógeno, pero bueno, esto es de otra historia y no computa... jajajajaja).

Lo cierto es que para sentirse agusto no hay nada como hacer cosas que a uno le gustan. Como dijo alguien, cuando haces lo que te gusta, no trabajas. En sus tiempos alucinaba con la astronomía, pero me perdí en tanto espacio y me encontré con otras cosas como la economía y la bolsa. Y por aquí me he quedado.

Y las imágenes, como las de astronomía, son espectaculares. Lo último que he leido es sobre el origen de la luna.

Conservo la esperanza de que algún día los hombres dejemos de pelearnos y dediquemos los esfuerzos a descubrir nuevas cosas y aumentar el conocimiento sobre cosas en las que aún estamos en pañales. Aunque, lógicamente, siempre habrá más cosas que no sepamos que aquellas que sabemos, supongo que así debe de ser para que tengamos interés en las cosas y eso que llaman civilización progrese.

Hay tantas cosas que me gustaría aprender y tan poco tiempo para dedicarles... que te voy a contar yo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49815

Re: Me voy a Lisboa

Es posible que así sea y sea San Agustín.

La verdad es que no recuerdo a los "protagonistas". Recuerdo de haberlo leido, pero, como te digo, he leido muchas cosas, pero muchas menos de las que me gustaría leer. Sobre mi mesa ahora mismo hay, al menos, media docena de libros esperando a que les "eche mano".

Así que, lo dejamos en San Agustín, adjudicado por consenso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49816

Re: Me voy a Lisboa

Tu tranquila. Está asumido que las cosas que se ponen gustan a unos más que a otros. Esto es siempre así. Depende del conocimiento o del interés de la otra persona en el asunto.

En cuanto a las faltas de ortografía y a los acentos... ahora que no nos oye nadie te voy a contar un secreto: tú pon por ahí el acento, que el personal lo vé, ve que lo lleva y nada, no se para ni a mirar si el acento se ha movido él solito o si va en otra parte, y mira, al final cuela y todo, jajajajajaja

Y alguno más te lo podrá decir: cómo la norma cambia, también te quedas fuera de onda. Esto es así. Cada uno debe hacer las cosas como mejor entienda y sepa. Con eso habrá hecho lo suficiente. Al menos para mí es suficiente.

Además, se supone que aquí estamos para ayudar, no para criticar al personal. Y además entre cachondeito y cachondeo, que la cosa se lleva mucho más mejor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida