Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.264 / 9.002
#42105

Re: Me voy a Lisboa

A un tiro de pedrusco tienes Casa Matilde en Tronchon, puedes alucinar, te remontaras, si vas, a la epoca de tus abuelos, no conozco otro sitio igual en toda España, y tengo el culo pelao, alucinaras -niños incluidos-. si vais, no desayuneis.

Un abrazo.

#42106

Re: Me voy a Lisboa

Solo entro a saludar.
He pegado un sucinto vistazo.
He visto al de los gorrinos y a la demas tropas, hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42107

Re: Me voy a Lisboa

Somos como somos, y ellos otra cosa, nosotros mas o menos como el perrillo del Lazarillo de Tormes, y los alemanes como Don Tancredo, ni lo uno ni lo otro,a ver cuando coño se acaba esta Enesima Guerra Europea, ellos perderán, como siempre, pero darán la lata un rato.

P.D. Africa tiene mas sentimiento que millones la Merkel.

Un abrazote.

#42108

Re: Me voy a Lisboa

No seas jilipichis, (aunque si no has ido a ver a Jose Tomas....que quieres que te diga....pues igual...) yo estoy encantando con la petrolera, es mas voy a comprar mas, tal cual, ya nos echaremos unas risas, que el tiempo es un buen bálsamo.

Un abrazo con afecto.

#42109

Re: Me voy a Lisboa

No compi, nada de José Tomas, ya lo se que soy tontolhaba. De la petrolera tiene que subir por webs, pero si sigue el tema así, también compraré un poco más, ya te contaré.

Por cierto, voy a enviarte un mail preguntándote una cosa para que me des tu opinión.

Me alegra verte por aquí (bueno, me alegra verme a mi por aquí, que soy el perdido). y el bético conejero qué sabemos de él??????, el resto más o menos creo que siguen todos por aquí. Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#42110

Re: Me voy a Lisboa

Has tomado una decision y punto pelota, empieza una nueva etapa, mas sabia, a partir de ahora, solo Juan, lo de los laterales, chuminadas, a caminar, que somos los mejores.

Un besote.

#42111

Re: Me voy a Lisboa

Solo desearos BUENAS NOCHES a todos. Hoy ha sido un dia intenso con muchas emociones, mañana os contestaré a vuestros mensajes. Muchos besos.

#42112

Re: Me voy a Lisboa

Pupu, gracias por desearme que la tripita la tenga bien, pero eso de que no haga excesos, no puede ser, hoy se han conjuntado Venus y Saturno, y coño, me han regalado unos huevos de pato (joia cascara que tienen), unas cebollas que no te hacen llorar, unos pimientos de lujo.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -