Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.279 / 9.002
#42226

Re: Me voy a Lisboa

Aquí tienes otras pocas imágenes para ver si hoy también te alegran :)

#42227

Re: Me voy a Lisboa

Yo llevo ya tiempo intentando decidirme entre empezar a aprender ruso o chino, y luego de haberme decidido tendré que encontrar las ganas de empezar a hacerlo. Aunque con el momento de poco ánimo que llevo últimamente creo que hasta dentro de tiempo no llegará la decisión (lo de las ganas ya tardará algo más).

#42228

Re: Me voy a Lisboa

Estudiar siempre es bueno.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42229

Re: Me voy a Lisboa

La foto es una buena muestra del que el saber sí que ocupa lugar...

#42230

Re: Me voy a Lisboa

Ay, pues lo tengo que buscar en el interné ese, porque si me dices que es interesante y te gustó mucho, ya me pica la curiosidad.

Es impresionante la variación cultural. Mi madre tenía una amiga de Indonesia, la invitó en una ocasión a comer a su casa y le puso de postre una especie de plátanos podridos con bichitos que campaban a sus anchas por la fruta. Se lo pusieron como una delicatessen y le ves a mi madre allí, sudando la gota gorda para meterse esa porquería en la boca y todos los de la familia, los anfitriones, observándola con sus ojitos alargados pero bien abiertos, como diciendo si no te lo comes, es que en España sois unos maleducados. Y se los comió. Disimulando la cara de asco dijo que estaban deliciosos y la madre de su amiga, va y grita: "Que vayan preparando más, que a la invitada le han gustado"...

¡Me habría encantado ver la cara de mi madre! ¡Lástima de cámara de vídeo! jajajaaaaa

Recuerdo como si fuera ayer al catedrático de Bromatología. Hablaba de los filetes de ternera con tal apasionamiento, que estabas tomando apuntes segregando jugos gástricos y salíamos de aquella bendita clase y nos lanzábamos al bar a comer un pincho o un pepito de ternera, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42231

Re: Me voy a Lisboa

¿Y por qué de gmail si ya tengo gmx? A ver si te dan comisión los de gmail????? Resultas presuntamente sospechoso de coacción "meilística"... uy uy uy uy...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42232

Re: Me voy a Lisboa

El chino siempre me ha interesado, incluso tuve una amiga china en la uni y le pedí que me enseñara algunas cosas, frases no, porque era incapaz de escribir y pronunciar, sobre todo conceptos y por supuesto mi nombre. Me enteré que mi nombre en chino es super erótico... Ese día entendí muchas cosas, jajajaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.