Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.343 / 9.002
#42737

Re: Me voy a Lisboa

Quiero decir que si en otro país se ahorran impuestos, es lógico que agarren maletas y nueva nacionalidad y se larguen...

Otra cosa es que sea justo, elegante, lo que me cuenten, pero lógico es a más no poder.

Respecto a que quien pague impuestos tiene que tener derechos, jiji, juju, jua jua... Que te cuente mi marido la de trabas que le ponen para ir simplemente a un hospital de la SS española.

Vaya, la SS me ha recordado a las SS. ¡Lo que puede llegar a cambiar una sola letra" ;-)

Un saludo cordial de despedida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42738

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a tí por todos los mensajes maravillosos que me has ido enviando, por todo lo que nos has ayudado a los dos y por ende, también al tercero en discordia. Le he ido leyendo los mensajes a Karl y hoy en la siesta me ha dicho algo importantísimo, que ya te comentaré en privado, y no te imaginas la ilusión que me ha hecho. ¡Has adivinado lo que me iba a decir! Veo que eres inteligente e intuitiva. Tu experiencia y saber nos han abierto las puertas a una mayor felicidad y comprensión.

Hoy quería hablar de tu caso y por eso no te he comentado ésto, pero estoy segura que habrá otros días en los que poder seguir compartiendo muchos momentos felices.

Mi madre me decía algo que no he podido olvidar: "Tu tiempo es más precioso cuando deja de ser solo tuyo y lo compartes con cariño con alguien". Para mí ha sido todo un placer charlar un rato contigo y espero que ese enorme abrazo llegue antes de lo que ambas podamos ahora mismo imaginar.

Siempre gracias a tí. Me has ayudado mucho y me alegra saber que aunque sea solo un poquito he podido contribuir a una pequeña sonrisa en tu cara.

Un abrazote y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42739

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches!

Con el boom inmobiliario han hecho verdaderas barbaridades, destrozando paisajes naturales que ya no se recuperarán nunca, tanta avaricia, mira adonde nos ha llevado. Ruina de país.

Tendrían que multar a la gente que lleva a los perros sueltos, con una o dos multas que pusieran y se corriera la voz ya verías como la gente evitaría que sus perros mordieran a alguien como le pasó a tu nieta. Nose ¿para qué? la gente compra mascotas para después abandonarlas a su suerte, nosotros no hemos tenido perrito nunca y mi hijo sobre todo de pequeño lo iba pidiendo y me negué rotundamente porque estaba segura que el perrito al final sería para mi, en todos los aspectos y como yo no me veía recogiendo excrementos del animal en cuestión y mucho menos dejándolos en medio de la calle; pues fue que NO.

Y ¿cuando desmontaron este paraje natural, era el mismo Alcalde que hay ahora? es que no comprenderé nunca la postura de los alcaldes que han permitido esas barbaridades urbanísticas.

Un besito.

#42740

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, pero todavía me faltan unos días para las vacaciones.

¡Buenas noches!

#42741

Re: Me voy a Lisboa

Se ve que Iliki tenía ganas de marchita ayer, me estuvo hablando de la comilona que pensaban meterse entre pecho y espalda, para ver si nos animábamos el guiri y yo, qué malos son, con lo que me ha costado hacer la dieta, jajajaaa, también me llamó para ir a ver los moros y cristianos de la aldea, ;-)

Me alegro de verte por aquí. Nosotros seguimos tranquilos, sin demasiada novedad en el frente y eso ya es una gran noticia.

¡Un abrazo para tí y los tuyos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42742

Re: Me voy a Lisboa

A quienes sueltan a los perros con peligro de que muerdan a los humanos, habría que llevarles atados y a quienes los abandonan después del verano, en fin, me voy a callar lo que me daría ganas de hacerles...
En fin, habría que tener más control de a quién se le deja tener perro y en general, animal de compañía, cuando los más "bichos" de su casa, son precisamente los propietarios.

Es obvio que no les importan mucho los flebotomos que hay en la arena, así que es evidente que no quieren mucho a sus chuchines.

Siento ser tan dura, pero me enfada mucho el abandono animal después de la época estival. Es como una "moda", tener perrito un par de meses y luego si te he visto no me acuerdo. No lo puedo entender, no me cabe en la cabeza. Debo ser muy cerradita...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42743

Re: Me voy a Lisboa

Si, es verdad. Habrá que ver lo que comió ayer el tío..., ya nos contará soldado si le pudo seguir el ritmo.

Saludos guapa!

Método, disciplina y tiempo

#42744

Re: Me voy a Lisboa

Todavía tengo que meterle mano al asunto moruno, espero a mediados de julio dedicarle tiempo y serenidad. Al del conejo quiero enviarme un emilio a ver que nos cuenta el artista.

Cuídate maestro.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -