Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.093 / 9.002
#40737

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Gracias, eres un sol tan grande como rifiil.Pero nos la apañamos bien.

#40738

Re: Me voy a Lisboa

No pidas disculpas, aquí estamos todos para ayudar en lo que se pueda.

La cosa es complicada, sí. Al final me temo yo que es una chapuza sobre otra chapuza. Hoy, con un director de La Caixa, comentaba que este tema se había ido de madre. Si hubiesen empezado por poner dinero sobre la mesa, seguramente no se hubiese desmadrado. El problema es que ha coincidido con el momento que ha coincidido y vamos de parche en parche y de chapuza en chapuza.

Aquí estamos si se puede ayudar. Por mi parte, si me voy enterando de alguna cosilla o me hacen algún comentario que se pueda postear, por aquí lo iré poniendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40739

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Voy con mi marido. No podemos ir con más porque yo no paro de hablar. En la reunión de esta mañana le he tirado todos los argumentos para el canje, me ha costado 3 horas. Por la tarde con otro gran sioux me he llevado hablando dos horas sin parar. Cada vez que iba a responderme le decía,- perdona pero...Al final no he conseguido mucho pero me he desahogado.
¡ufff! ¡Que ordenador más chungo!!!, ¿o soy yo?. No sé me tendré que despedir. UN beso

#40740

Re: Me voy a Lisboa

Somos un grupito que nos conocemos desde es año pasado y hacemos lo que podemos.
Una cosa tenemos un periodico que se llama -es HORA-, que tiene una tirada de 50.000 ejemplares en tdoa España, solo sale los Viernes y vale 2 Euros.
No esta sometido ni a la bca.ni a los pliticos. Engañada escribe en el y Nuria Escobedo en mchas ocasiones las fotos.
Seria interesenta que lo buscases y lo compraras aunque solo fuese una vez y te quedarias alucinada de todo lo que se puede poner sin ningun tipo de censura, nadie cobra, se saca adelante con los 2 e. que vale, es totalmente para los afectados de diferentes cosas.
Ya me diras algo si lo lees , aunque solo sea una vez, y me das tu opinion.
Un Beso.

#40741

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo que me preocupa, deuda sobre deuda y sobre deuda una...

Y así, de victoria en victoria, hasta el embargo final. Menos mal que eso de vender esclavos ha dejado de ser lo habitual de unos siglos a esta parte que si no... Claro que lo mismo les damos ideas, y lo vuelven a implantar, eso, lo de las 100 vírgenes, las galeras (ahora que puede que falte el petróleo)... En fin, que ya iremos viendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40743

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Gracias.
Te lo preguntaba por si ponen pegas de que acompañe alguien que no sea afectado, saludos y casi acuestate y descansa que hoy has tenido un dia largo, si te has despachado a gusto pues mejor que mejor, lo proximo que os devuelvan la pasta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40744

Re: Me voy a Lisboa

... lástima de helicóptero, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida