Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.797 / 9.002
#38369

Re: Me voy a Lisboa

¡Noooo, se han cumplido mis peores presagios, tantos meses para nadaaaaa! ;-)

***

¡Menos mal que siempre me quedará el cuadrúpedo, él sí me entiende! O por lo menos me mira como si me entendiera.

***

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38370

Re: Me voy a Lisboa

Jajaj, chiquito de G, ay, de verdad, tendrías que dedicarte a cómico, me parto contigo, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38372

Re: Me voy a Lisboa

Lo que te comento está en las últimas 1000, para ser exactos ayer o antes de ayer se escribió, pero todo fuentes fidedignas anónimas, de las que no me van.

Lo publicado suele llegar demasiado tarde, pero anticiparse a los hechos ya me está saturando.

Tranquilo, ya que por la noche, a eso de las 3 borran muchos de los mensajes, con lo cuál, la lectura es rápida, ;-)

Sí, con lo de Enola, algunos expresamos nuestra solidaridad unos días, otros siguen todavía, cambiando el avatar...

Es un valor grande y todo lo que quieras pero para recuperar lo que invirtió mi padre necesitaría subir un 130% y éso no sé si lo veré yo, pero él, ni de coña... Y me arde la sangre por dentro.

Además, como sabes mis bluechips españolas están más redchips que otra cosa, ;-) Por mí ya puede caer el diluvio universal, he desconectado del ibex hace semanas. Cuando resucite, volveré a mirarlo.

¿Sacrificio, hoy, qué es eso? :-(

Yo voy más lejos, casada con un austríaco, mira si lo tendría fácil y estoica como un olivo gordo. Y vasca. Y testaruda. Como tenga razón Mar y aquí no pase nada, menudo cachondeo van a tener algunos.

Tan optimista tampoco soy.

Pero no quiero buscar todavía el árbol.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38373

Re: Me voy a Lisboa

¿Ves como el sentido del humor no hay que perderlo nunca? Sin humor no se puede vivir, aunque sea humor negro, pero hay que reírse hasta de nosotros mismos y vivir esta vida, ¡vivirla y disfrutarla!

¡Un saludo cordial, amigo Jtorres!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38374

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy buscando en gooooooooooooooogle lyrics la del Tremebundus ése, jajajaaa, ¿tiene colgado el videoclip en youtube? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38375

Re: Me voy a Lisboa

He leído muchos de tus comentarios y no dejan de llamarme la atención algunas cosas de tu operativa en bolsa:

Dices que operas intradía y que tu beneficio son unos pocos céntimos en cada operación. Lo veo difícil pero no imposible. Eso sí, no al alcance de cualquiera.

También dices que no utilizas derivados, siempre contado. ¿Quiere decir eso que nunca te pones corto? De ser así lo tuyo es alucinante. Joder si hasta has acertado el momento para largarte de vacaciones. Entiendo que en este mes en que todo se ha ido para abajo poco podrías rascar ¿o si?

Por último: ¿Viendo que ahora todo está a precio de derribo, te estás planteando hacerte funamentalista, cargar a lo bestia y dedicarte a bostezar hasta que llegue el momento de doblar y hacer caja?

P.D. Me ha gustado tu apuesta de futuro Bankia-BBVA, aunque creo que si al nuevo mandamás le ofrecen la mitad de tu cabeza, puede que se olvide de sus otras ambiciones.

#38376

Re: Me voy a Lisboa

¿Y cómo sabes que no es un alienígena camuflado en don Guau? xD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -