Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.092 / 9.002
#40730

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Po te he echado de menos. Me han entrado ganas de la gasolina y de la vaselina del maestro. Un besote

#40731

Re: Me voy a Lisboa

Para ti otros muchos abrazos de los que duran y duran muuuuucho más de 10 años.

#40732

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Te digo que con sumo gusto te hubiera acompañado, pero en plan pacifico y no seria la primera vez que lo hago con algun integrante de este magnifico foro y me gustaria que fuera la ultima señal que todo va bien.
De hecho seguramente tendre que ir en unos dias si puedo de acompañante de una persona mayor con deuda subordinada con vencimiento en el año 9.999, vamos que como no sea de Bilbao no llega a esa fecha, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40733

Re: Me voy a Lisboa

Me la quedo, guapo

#40734

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Una pregunta compi.
Has ido sola?, vamos si dejan que os acompañe alguien a la reunion

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40735

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, yo lo de la bolsa, de un tiempo a esta parte, no le veo lógica. Parece que hemos llegado a un punto en el cual la cosa no puede bajar más y de ahí las resistencias. Se puede interpretar de una segunda forma: los bajistas están empapelando y cubriendo posiciones porque, a partir de por aquí, no queda mucho que rascar.

Se puede interpretar aún de muchas otras formas, como esta de la rentabilidad por dividendo que están ya ofreciendo muchas sociedades cotizadas (muy superior al 10%). Y con la gente poniendo su dinero en plazos a poco más del 3%.

Hay otra interpretación: en un momento en el cual se está mirando en ratio deuda/PIB, aumentar la primera no parece una idea demasiado brillante, llámesele por medio de una línea de crédito, un préstamo en condiciones preferentes o un rescate. Al final, si no pagas el préstamo te puede pasar lo mismo que a los que no han pagado su vivienda (préstamo hipotecario): te pueden dejar sin chiringuito.

A partir de lo cual, sin prisa y sin pausa, espero al día 19 para liberar la última hornada de euros y dedicarlos a una nueva compra en el mercado. Al fin y al cabo las empresas fabrican cosas o proporcionan servicios que van a ser utilizados vaya la cosa como vaya. Lo cual es de una lógica bastante simple. Y si todo se va a freir puñetas, tampoco habrá un remedio que se le pueda dar, es más, creo que no hay refugio. O sí, quizás, en un escenario a lo Mad-Max valga más una lata de mejillones que cualquier otra cosa sobre la tierra (claro que, a ver quien es el tío listo que mete miles de euros en latas de mejillones).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40736

Re: Me voy a Lisboa

Por la peque me alegro. Al menos es una buena noticia hoy.
Mi tema va lento y casi seguro que meteré la pata porque estoy en un callejón sin salida, pero lata sí que les estoy dando. Hoy me dijo un mandao de los ladrones:
- Me voy a tomar una aspirina porque no paras, ¿te importa?
- Si no me la cobras, puedes.
Me ofreció una y no quise por si...
Sé que es un encanto y muy entregada a los demás. Un beso