Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.094 / 9.002
#40745

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Gracias a ti, encanto y hasta mañana.
Un enorme beso para tod@s y que no soñeis con banqueros y gente de mal vivir como sus lacayos

#40746

Re: Me voy a Lisboa

Agradecida, hoy me ha llegado una carta de reunion de asamblea de obligacionistas,otra de asamblea de accionistas y la madre del cordero, la verdad ya no se ni donde estoy, con tantos productos y mas de 7 Isins, no se a cuantos sitios mas tengo que acudir,tengo el cuarto del ordenador de papeles que parace una biblioteca de las pelis antiguas llena de polvo, me falta sitio, menos mal que dentro de mi desorden mas o menos se donde tengo todo.Si lo crees oportuno postear bien y sino a tu criterio lo dejo si es por priv.pues mjor.
Seria tan facil para mi ensenñartelo delante y explicartelo delante que vamos en 30m.
etaba todo mas que aclarado, pero explicar por escrito una se lia.
Tengo mas cosas, pero ninguna clara con tanta desinformacion como para dar algun paso.
Bueno uno lo tengo claro que es el paq.de subor.perpet.de vida caixa, que ya lo sabia que eran perpet.haber si puede solucionar la ampliacion, porque estaban al 98 y semana y media estan al 92, osea que asi estamos.Los dires no se si estan acjonas, o tienen miedo y estan tdos con el chip igual.
Agradecida y Sludos.

#40747

Re: Me voy a Lisboa

Perdon se me ha olvidado el paq.de vta. es de 60.....
Sludos.

#40748

Re: Me voy a Lisboa

Siento decirlo, Renido... pero una vez que has entrado a Lisboa... estás condenada. No hay solución.

Ya sé que es una mala noticia, pero para contar trolas ya hay otros que salen mucho en la tele.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40749

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Igualmente y a descansar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40750

Re: Me voy a Lisboa

Es lo lógico, el dire ese no se entera de una o actúa de mala fe. Quiero pensar que es por el primer motivo.

En un mercado organizado, no hay límite para las operaciones. Si acaso, en bolsa y cuando la cosa ya es muy escandalosa y para no perturbar la cotización, existe el mercado de bloques, en el que se hace la operación cuando se mueve ya un porcentaje determinado de las acciones de una empresa.

Si decides vender, es un camino que se te allana. Suerte con lo que decidas.

Y con la misma, me voy yendo a la horizontal... dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40751

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compañero, lo miraré!!

Por cierto yo no soy muy de cervezas, pero alguna cae de cuando en cuando; pero tiene que ser así de este tipo.

Un saludo...

#40752

Re: Me voy a Lisboa

No tengo tiempo para más, dar las buenas noches por supuesto.

Hasta mañana o dentro de un ratito.