Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.082 / 9.002
#40649

Re: Me voy a Lisboa

Imagino que para bajarle la fiebre le darás "Junifen 4%" a ver que te dice mañana el médico.

No conozco este programa del que me hablas, es que ultimamente no veo demasiado la tele y el canal 33, no es habitual, de todas formas gracias.

Un beso.

#40650

Re: Me voy a Lisboa

Le he bajado la fiebre con preferns. a bjo. %, tal como esta el pescado todo vendido.
El programa que te comento hace tiempo que existe y es muy interesante, si puedes y depende lo que t guste, si lo ves creo que es aun mas de lo mas que el otro.
Yo la tele la veo lo justo, pero selecciono lo que me pueda aportar añadido con libros y aprendizaje de los expertos de los hilo.
Otro beso para ti y gracias.

#40651

Re: Me voy a Lisboa

Lo que m comentas de que salio en TV, si es cierto en el Canal Catalunya Opina, que lo dan cada dia, la persona es Engañada del foro de las preferens de CX, no la vetaron , ha estado en dos ocasiones exponiendo su tema personal y de los dems, ademas ha estado en los dos debates con Ramoncin,politicos y demas ternulianos, lo que pasa que aqui en Baran esta este tema y mas de esta entidad en concreto todo amordazado y con mchas amenazas.
Cuando ella llego a su casa y se subio el program de sus intervenciones, habia desaparecido del plato como los montajes que hace la sexta, como ni no hubiera estado alli, se han hecho diferentes investigaciones y llamadas y estamos en ello de recuperar
las imagenes. Ademas te dire que su caso , ya ha salido en el Pais el dire que le falsifico su firma de momento ya esta imputado y la CX no ha querido hacer declaraciones y se reserva de momento el comentar.
Espero haber podido aclararte lo que preguntabas.
Sludos.

#40652

Re: Me voy a Lisboa

Te contesto al penultimo post. que me comentastes al nuevo mañana.
Entiendo lo que me dices que hay que hacer los calculos pertinentes y lo que convenga, etc.etc., pero mchos no podemos ni llegar a hacer eso , porque de ultimo experimento que se han inventado no dan ningun tipo de informacion en las oficinas para pder cada uno tomas una decision, no paran de liar, este ultimo exper.hay una fecha muy ajustada que supuestamente ellos tienen que mandar una carta de aviso para quien quiera convertirlas en acciones o seguir hasta el 2015 con las respectivas ventanitas cada 6 meses y nuestros mayores no estan para tanto cacharreria y se los estan cargando, con lo cual el que no diga nada como cliente todo queda igual de como se hizo el ultimo canje.
El que quiera unirse al experimento tiene que avisar a la CX, con una carta por escrito, pero es imposible por falta de informacion porque nadie sabe que c....o, tiene que poner en la carta.Osea una pesadilla. Disculpa no te mareo mas , pero complicadisimo.
Mchas Gracias y tus textos son super aclarativos. Mañana mas aunque procuro molestar lo menos posible , pero es horroroso y los mayores no pueden mas.
Mchas gracias otra vez y disculpas .

#40653

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

SOS
Sólo entro para pediros UN FAVOR. Necesito urgentemente contactar con un abogado financiero o que sepa de las Preferentes, de Sevilla o Huelva. Si cono ceis a alguno honesto, por favor, comunicadmelo por correo interno. Gracias y hasta luego

#40654

Re: Me voy a Lisboa

Iba a decir que a mí me gustan mucho las croquetas de "La Croqueta", pero como hace años que no voy por el centro a lo mejor me dices que ya ha cerrado o que ya no hacen croquetas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40655

Re: Me voy a Lisboa

Muy buena la Franziskaner, yo últimamente me estoy dejando llevar por cierto auge que hay de las cervezas artesanales españolas, que no son muy fáciles de encontrar pero cuando las veo no perdono, la última que he probado ha sido esta http://cocinayrecetas.hola.com/vinosycervezas/20111119/carmen-artesanal/ que me ha gustado mucho, y estoy a ver si pruebo esta http://www.rosita.cat/esp_index.html que es de la misma casa.

#40656

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que ya deberías entrar en la era de las tarjetas. O al menos la de los cheques... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.