Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.088 / 9.002
#40697

Re: Me voy a Lisboa

Ale a currar jomio que vas a ser el unico al paso que vamos.
Que os vaya bien de todo corazon.
Un beso a kati;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40698

Re: Me voy a Lisboa

Gibraltar ESPAÑOL, ingleses piratasssssssssssssssssss, VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40699

Re: Me voy a Lisboa

Yo también llevo unos días de perros.
Imagínate, una lavadora bOSCh, la mejor.
Claro, somos cuatro de familia y los crios ya se sabe, ensucian lo que no te puedes imaginar.
Nos gastamos casi 700 euros en la mejor. Una inversión segura, al menos eso pensábamos.
Ahora llega el momento en que aun no cumplidos 5 años se avería.
La desmonto yo mismo, algo entiendo, y me encuentro con un motor universal asqueroso, con las escobillas completamente caput. ¿Qué hago? Desmonto el motor, le cambio las escobillas, continúa dando error F 21 parpadeando, está j.
Ahora empieza lo bueno.
Llamo al servicio técnico oficial, y me dicen, que bueno, de momento cambiaremos todo el panel electrónico, 188 euros más la mano de obra. Le digo, que bueno, si me garantiza que es eso, pues bueno. Pero no, me dice que es probable que el motor también esté caput. No me lo verifica. Me cuesta todo el follón más de 400 con ninguna garantía de duración. Un desastre. El mismo técnico me reconoce que la electrónica es caprichosa. También me señala que duran cuatro años casi ninguna de las actuales llega a 5.
Le pago la visita, más de 40 euros por nada, y le hago la autopsia a la puñetera. Desmonto hasta el último tornillo. Conclusión una estafa.
La bomba de desague es un motorcillo más malo que el de una secadora de pelo. Santo cielo una porquería. La correa de transmisión al tambor tiene el grosor de la correa de mi reloj. El tablero electrónico tiene unos transistores de pega, muy baja potencia y nula refrigeración, el calor los condena a durar una chufa. Increible, caquita de la vaca. No me extraña el comentario del técnico.
Hablo con mi mujer, nos lamentamos y comprobamos incrédulos que, la aspiradora carrefour marca firstline, 7 años de matraca la retiramos porque estaba indecente, pero con ganas de seguir 10 más.
El televisor firstline, salio barato y tiene 25 años. Lo tenemos en la cocina ahora, y en el piso de estudiantes en Valencia durante toda mi vida.
Mientras mi padre y hermanos tiraban sus samsung, yo seguía con el mio. Ya me dijeron que lo tirase por viejo, son cinco mandos a distancia los que he gastado con el, pero a dia de hoy no me decido.
El microondas un blueski, tiene 7 años, ningún problema añadido.
El video ya no lo gastamos, pero ahí esta el canalla, con un montón de años, dos mandos a distancia, ni me molesto en calcularlos. No va igual desde que la niña lo adoptó como juguete, pero funciona.
Así que me voy al Carrefour y le digo al de la tienda. Quiero una lavadora de carrefour. Me dicen que se llama Home, pero que hay una Daewo por el mismo precio mejor.
¿mejor?. Estoy hasta la pipa de electrodomésticos mejores. Lo malo es que el lavavajillas es también Bosch.

No quiero una marca que me venda una chufa que se autodestruya. Prefiero jubilar yo al aparato cuando esté viejo y mostoso,no cuando le hayan programado sus fabricantes.
La única marca que me da la sensación que no lleva incorporado programa de auto destrucción es la marca blanca.
Ellos no necesitan que renueve el electrodoméstico al poco. Les sobra con que no necesite al técnico. A partir de ahora ya se.

Un fuerte abrazo. Sé feliz.-)

#40700

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Estoy contigo con lo de algunos electrodomesticos de marca.
Yo compre en una tienda Miro una lavadora marca haier o algo asi y va de cine poco mas de 200 boletes, el microondas que tengo es bluesky y va mejor que el primer dia y el frigorifico creo que es fagor y le contemplan ya mas de 22 años.
En cuanto las teles la marca oki de 32 pulgadas en poco mas de 200 boletes y si se estropean en menos de 2 años que no es el caso me pillo otras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40701

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto al carnet, lo llevo con una foto podrida, a ver quien es el valiente que me discute que la mancha de hongo no soy yo. jajajja.
Aprovecharé la circunstancia, claro.

Y en el tema deconsumo, compraré a partir de ahora todo sin marca.
Se terminó ser marquero. Ya no compraba casi nada de marca. Aquí me fié de que BOSCH era una buena marca y una chufa.
La evolución es dar satisfacción al cliente. Que te hagan caso. Lo primero que queremos todos es que los aparatos duren.

Un fuerte abrazo.

#40702

Re: Me voy a Lisboa

Es que eso de la obsolescencia programada es una chufa a nuestra chepa.
Nada. Ahí se quedan.

Un fuerte abrazo.

#40703

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli, vigila a tu marido que sino ha tenido tanto éxito como tú igual lo intenta de nuevo a ver si te supera, ellos tienen que estar por encima siempre, ;-) jajaja.

Espero que no sea nada, un abrazo.

#40704

Re: Me voy a Lisboa

Completamente de acuerdo contigo.
Pero se lo van a perder ellos. Las marcas blancas no siguen ese principio, y se van a comer el mercado.
ECRON, Firstline Bluski, y otras duran hasta que tu dures jajajja, esas,esas me gustan, las de ahora me rompo para su puñetera m.
Me gusta jubilar mis electrodomésticos a partir de los 10 años por mostosos. A MI, no que se autojubilen, porque los componentes son una chufa.Ni pensarlo.
La ecología ni la sueñan, ellos solo ven VENTAS, PUBLICIDAD, VENTAS.El resto una mentira.

Un fuerte abrazo.