Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.572 / 9.002
#36569

Re: Me voy a Lisboa

No te fíes de Karli que les dice guapos a todos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36570

Re: Me voy a Lisboa

Mira que apuntabas maneras, pero el Ginos, no, por favor, para eso el Plastiquing, para gustos los colorines, pero coñi, el IKEA es un coñazo, de acuerdo, pero chico en el chiringuito de de la chupandela tienen unos arenques marinados (sill graddfil, o parecido), que están de coña veriguela.

Date por abrazado.

#36571

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Lázaro... lo de las fotos; no se como hacerlo para subirlas desde mi mac.

Un abrazo de vuelta!!

#36572

Re: Me voy a Lisboa

San humildades, coño, que eso es divino, y tu te lo mereces y es mas, te encantaria.

Otro abrazo, y van dos.

#36573

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, que cuando lleguemos al 3000, todo sera cuestión de volver a empezar (Pachebel-Garci).

#36574

Re: Me voy a Lisboa

Joder.... no me esperaba un texto así; pero por lo descrito no me queda la menor duda que esto te reforzará en todos los aspectos del la vida y te ayudará a saber aprovecharla mejor, pues doy por hecho que tirarás adelante.

Un saludo!!!

#36575

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que te estés recuperando. Mi única experiencia similar, salvando las distancias, fue una vez que me desmayé y al despertarme, estuve un rato sin poderme mover ni hablar ni ver, pero sí podía pensar y oír (a mi mujer en estado de pánico). No sé los minutos que pasaron pero me parecieron siglos.

A cuidarse, que son dos días. Y a partir de ahora lleva siempre contigo un móvil con cámara, que me quedo con curiosidad de saber cómo era esa enfermera... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36576

Re: Me voy a Lisboa

Yo por esas alturas he comido alguna vez en la Graja de Iniesta, en un antiguo salón de bodas. Y nada mal, pero tampoco para tirar cohetes.

Respecto lo de la R3, pues no sé ninguna salida mejor.

Me gustaría saber cuantos kilómetros hace Bonafidei al coche al año, y cada cuanto cambia de coche. Yo le ando, pero creo que me supera con mucho.

Un saludo, búho.