Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.449 / 9.002
#27585

Re: Me voy a Lisboa

En serio, Don Simon tinto.

Las medallas y premios en el mundo del vino, solo sirven para hacer bonito, las buenas son algo caras, pero si el vino es decente, valen la pena, decoran muy bien las botellas.

Hoy estoy cabroncete, lo siento.

Otro beso.

#27586

Re: Me voy a Lisboa

Si es por morro, que no falte, jejeje. Te haré caso, que la última vez que te hice caso, me fue muy bien, ;-) Un saludo cordial, al que adjunto esta despedida en forma de oso peluchoso.

Ay, va, que el oso es bajista. ¡Tengo que buscar un toro peluchoso inmediatamente!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27587

Re: Me voy a Lisboa

Es como más me gustas... Es que si nooooo, me aburro. ¿No te has dado cuenta todavía? ¡Me va la marcha!

Un saludo cordial

P.D.: Que conste que ni conozco el vino, ni lo he probado nunca. He encontrado las medallas cuando he visto la foto y he buscado información a modo de cultura general.
No me fío mucho de las medallitas, sobre todo si son muchas y todos los años, de ahí que haya comentado lo de los "merecimientos"... Yo estoy siempre "cabronceta", ya te lo dije el otro día..., lo que pasa es que ahora disimulo tanto mi sarcasmo, que ni me lo notáis, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27588

Re: Me voy a Lisboa

Ahora ya me puedo ir a la cama con la almohada correcta para los tiempos que corren...

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27589

Re: Me voy a Lisboa

Si, si, disimulas tanto como Mis Bombón con una talla 34, na, que afortunadamente no lo consigues.

Felices sueños ¿y para que coño quieres un oso o un toro si tienes un austriaco?, mira que eres rara, rarita.

Bona nit.

#27590

Re: Me voy a Lisboa

El oso, bueno el toro lo quiero solo de almohada. ¿No había quedado claro? Ya sabes que tengo el mejor edredón nórdico... ;-)

Gabon, bihar arte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27591

Re: Me voy a Lisboa

Oye, por cierto, me acabo de dar cuenta... ¿Desde cuándo tienes corona dorada? ¡Felicidades!

A este paso Lisboa va a tener todas las coronas de oro participando aquí. ¡Estarás contento, lleno de orgullo y satisfacción! (Que queda muy monárquico, hablando de coronas...)

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27592

Re: Me voy a Lisboa

Ya, Iliki. Pero esa opción ya está agotada hace meses, pues ya tengo depósito con ellos.
Me voy a mirar la de Citibank, que tiene buena pinta (4,25 a un año, mínimo).

Edito: He leído el post de Pocoyo y Citi no es tan bonito como parece. Miraré Tubancaja.