Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.665 / 9.002
#45313

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chavales se acaban ya las vacacionones
¿Qúe tal os ha ido en mi ausencia?
Espero un resumen, eh!

#45314

Re: Me voy a Lisboa

Lliki se cuida como un machote, lo de la pata son ganas de llamar la atención, humilde que es, pudiendo haberse escogorotao la crisma, se conforma con una avería de tercera regional, mejor así, y no te preocupes que le cuido, fíjate que compartimos los biberones.

Un fuerte abrazo reina.

#45315

Re: Me voy a Lisboa

Y luego vino el listillo que clavo un palillo en medio de un huevo duro y una gamba, los de de grinpichi aun le andan buscando.

#45316

Re: Me voy a Lisboa

¿Un mes sin alpiste?, joio que eres flor de la Alcarria, que te siente bien la eparina esa, so mamoncete.

#45317

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
No sé si podré estar con vosotros un ratito porque tengo unos asuntos que no me dejan ni dormir tranquila.
Espero poder ir avanzando en la lectura de vuestros comentarios pero si no puedo, al menos, intentaré responder.
Me acabo de dar cuenta que tengo una coronita 100(lástima que no sea una cervecita compartida con vosotros). ¿Qué significa la susodicha y por qué 100?.
Un fuerte abrazo

#45318

Re: Me voy a Lisboa

Este año es horrible para todo. Las cosechas que se pierden, los incendios y... la política absurda de recortes y austeridad para los mismos.
Cuando acabe este maldito habrá que hacer algún ritual para que no se repita. Si sabes alguno me lo dices porque yo lo quemo, lo recorto o...
Genial y preciosa tu foto.
Un caluroso abrazo

#45319

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué grande eres, pero qué malo con Iliki!!.
Pobrecillo lesionado, sin poder salir a las terracitas a tomar su copita, con calor. Menos mal que luego lo cuidas y animas.
¿Hay más lesionados?.
Suerte a todos y a reponer fuerzas.
Un abrazo enorme, maestro

#45320

Re: Me voy a Lisboa

Peazo caimán, te vas al fresco y aquí nos has dejado el termostato a 40, a piñón fijo, ya te vale, anda bájalo como poco a 22.

Espero que hayas disfrutado de Cantabria.

Un abracete