Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.570 / 9.002
#36553

Re: Me voy a Lisboa

GRACIAS....de todo corazon a todos....os cuento...un dia cualquiera de un mes cualquiera una mañana en el trabajo ,como todos los dias sin mas...de repente siento como mi cabeza va mas despacio como a saltitos me levanto y cataplof...ostion al canto...y ya no recuerdo mas...lo siguiente fue despertarme en una cama de un hospital rodeado de monitores y enchufado por todos lados...empiezo a procesar y algo no funciona la parte derecha de mi cuerpo no responde esta como dormida ...saltan las alarmas...que me a pasado nadie responde (cabreado)que cojones me a pasado...despues de un rato aparece un medico mira papeles y por fin me dice...que parece ser que e tenido un Ictus cerebral...cojonudo ...ya mas calmado me esplica que tienen que hacer pruebas y demas y me dice que es como un infarto cerebral (se me cae el mundo encima)pregunto si me recuperare y me dice que no se puede saber que el tiempo lo dira que de momento me quedo en la uvi...pasan los dias a base de pastillazos y de scaneres y siento como va recuperandose la parte derecha ya muevo la mano(estoy acojonao)por las mañanas viene un fisio a menearme( solo el cuerpo ee)que os conozco...las tardes son pateticas tengo tiempo de pensar...mucho y las preguntas se agolpan en la cabeza,¿por que a mi? si en el fondo soy un chico bueno si de niño fuy monaguillo y todo ...nadie responde,mejor dicho ni Dios responde,me estoy volviendo loco...mejor os cuento una cosa divertida (solo para chicos...las chicas NO LEER)una mañana una enfermera morena ,pelo negro,ojos negros,preciosa...llega con una palancana y una esponja a lavarme Dios un angel (otras veces me lavava la tipica borde sin la menor delicadeza...en fin prosigo el angel en cuestion levanta la sabana y con todo el cariño del mundo empieza a lavarme desde los pies a la entrepierna al inclinarse asomaba un escote de los de antologia yo NO podia cerrar los ojos en un momento dado me puse como el toro de Osborne a tope (ya me entendeis)yo rojo de verguenza solo pude decir ...lo siento ella con una sonrisa de partirte el corazon me dice...no te preocupes por lo menos sabemos que funciona nos reimos los dos...cuando uno esta jodido solo quiere un poco de dulzura y cariño...y os juro que es la mejor medicina...para no cansaros resumo me estoy recuperando bastante bien ando con cachaba por las mañanas reavilitacion y por las tardes aburrimiento...estoy muy devil ...pero os juro que saldre de esta y pienso darme el homenaje del siglo con pilinguis de alto standin y todo (es broma)pero a Dios pongo por testigo que pienso cambiar mi vida.Un saludo y un abrazo a todos.

#36554

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por avisarme.
Entraré en contacto con ellos cuanto antes para que me malven.
Será una tarea ardua, pero lo lograré o feneceré en el intento.
Qué sería de la vida si no nos viéramos en algún lío de cuando en cuando.
Lo de la bodega suena muy bien como lo de los quesos. Lo de las chacinas, chico, pues como que no tengo idea de que es.

Saludos camarada. A más ver.

#36555

Re: Me voy a Lisboa

Alucinante tío.
Lo más asombroso es que conserves intacto el sentido del humor.
Todo mi apoyo, y ánimo. A ver si a parte de la artillería lo demás va funcionando correctamente y te dan el alta pronto.

Hasta entonces ánimo ánimo y ánimo.

#36556

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes fjazpi!

Creo que nunca hemos hablado, he leído algún post tuyo por lo que se que eres amigo del deporte de montaña, así que tienes mucho ganado, (porque los deportistas son muy constantes cuando se proponen algo).

Piensa cuando estés haciendo rehabilitación que es alguna cima que quieres conquistar y poco a poco irás viendo resultados satisfactorios, ya lo verás, aunque haya veces sobre todo por las tardes que te dé por pensar ¿por qué me ha pasado a mi? Dios aprieta pero no ahoga.

Te lo digo yo que he salido de un proceso también muy grave (yo te gano en ingreso hospitalario jajaja yo estuve 50 días) de lo mio ya hace 2 años; así que no pierdas la esperanza, que todo va a ir bien.

Cordialmente.

#36557

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que depende del contexto y la cotidianidad en el uso.
Seguro que para el 2020 ya ha pasado la crisis, y aunque no lo haga, pienso celebrarlo hoy mismo, aun no he pensado como, pero no me pienso quedar sin disfrutar a topeeee.
El mayor apoyo, es poder darnos un homenaje cuando el cuerpo nos lo permite en familia o con los amigos y olvidar olvidar y dejar atrás la crisis que es el pan nuestro de cada día.
La mejor manera de pasar la crisis, estoy viendo es pensar que vivimos en un mundo de opereta y darnos cuenta de que entre las cuatro paredes de casa todo sigue exactamente igual que antes de la crisis.
Por último darnos cuenta de que la cuenta corriente son solo números y que los negros y los rojos son la mar de divertidos cuando uno no piensa en su trascendencia.;D.

Un cordial saludo y ánimo ánimo y ánimo.

#36558

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante. Yo no pondría la mano en el fuego por una fecha determinada. Del 2012 se habló como el fin del mundo, creo que ya he sobrevivido a varios fines del mundo. Bueno, cuando acabe el año, volvemos a hablar al respecto si te parece, ;-)

Ya veremos cuándo acaba la crisis, supongo que primero tendrá que acabar la crisis de valores que suele acompañar al comienzo de las económicas y cuando salgamos de ella, pues a recomenzar. Es nuestro sino: comenzar y recomenzar y cuando creamos que hemos llegado, volver a los orígenes y recomenzar otra vez...

Entre las cuatro paredes de mi casa la cosa ha cambiado mucho desde que empezó la crisis, para nada es todo exactamente igual. Han cambiado tantas circunstancias en mi vida que no sabría ni ennumerarlas todas, entre otras muchas, la salud, que es sin duda la más importante de todas.

Estoy contigo en que hay que disfrutar. Antes era mi firma en Rankia: "Hoy es el primer día del resto de tu vida: ¡Disfrútalo!". Ahora he comenzado otro período, de ahí el cambio de firma...

Si la cuenta corriente fueran solo números, el sueldo también serían solo números y no lo necesitaríamos a fin de mes. Muy millonario (o pasota) hay que ser para no necesitar números en negro, los rojos (números) no son deseables en ninguna cuenta corriente. Sé por la sonrisa en forma de "D" que hablas en broma... y si hablabas en serio, ya sabes que siempre te he dicho que eres un encanto, muy simpático y muy guapo, ;-)

Un saludo cordial y gracias por el ánimo. (¿Cómo lees mis pensamientos? ¿Cómo descubres cómo me siento? ¿Telepatía?)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36559

Re: Me voy a Lisboa

Gracias...ya estoy deseando salir al campo a la montaña...pero ..parezco un pato mareado se me va la pata dcha. para todos los lados menos mal a la 3ª pierna (la cachaba) que si no ...S2

#36560

Re: Me voy a Lisboa

Os traslado una conversación (mas bien un monologo), con uno de los pocos empresarios de cierta talla que conozco (y que paradójicamente le sigue yendo bien en estos tiempos).

Me dice, imagínate que cuatro fabricantes de coches, se quieran instalar en España, lo que supondría una creación de 80.000 puestos de trabajo directos y 200.000 indirectos, imagínate que no encontrasen ninguna traba para instalarse, imagínate que encuentran el personal cualificado que necesitan, imagínate que los sindicatos arriman el hombro…¿me sigues?, y yo le digo que si, a lo que me contesta, mucha imaginación tienes tu, en cualquier caso, piensa que si todo ello fuese cierto –que no lo es-, eso tardaría 3/4 años en llevarse a cabo…….. etc., vamos que me ha dejado jodidin.

Acabo, unas cuantas cosas que tengo que solucionar , me voy a tomar un vino y a casita, luego os leo, un abrazote.