Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.639 / 9.002
#37105

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, saldremos de ésta y cuando se vayan los golondrinos, volverán las oscuras golondrinas y con ellas traerán a tus cerditos de pata negra.

¡Buenos y felices días jefe!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37106

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, ¡¡qué bueno!! jajajaaaa...

¡Qué maravilla de perro, qué agilidad!

Mi perro pesa ya unos 10 o 12 kilitos más que ese, pero afortunadamente para mí no se suele subir a la cesta del triciclo. Lo que sí le gusta mucho es que le lleve de excursión en el maletero del coche, que tiene más espacio que en el asiento de atrás. No saben nada estos cuadrúpedos, jajajaa

Buenos y felices días, me has hecho reír, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37107

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias,mi querida amiga estoy desayunando antes de ir al potro de tortura...la verdad que va mejor y estoy animado por fin a dejado de llover y sale el sol...siempre sale el sol...la enfermera dios la enfermera...un sueño inalcanzable...e tenido muy mala suerte con las mujeres,con lo que me gustas,con lo cariñoso que soy...pero nunca a cuajado ...me e enamorado e querido me an querido...y al amor de mi vida se lo llevo el cancer de cervis...desde entonces parece que me persigue una maldicion,o el maldito soy yo, no consigo encajar con ninguna mujer y mira que lo intento...y no desisto pero estoy cansado las noches se hacen largas y a veces el alma necesita un cuerpo que acariciar...me estoy poniendo tonto,bueno no doy mas la bara,que me sale la vena romantica y me pierdo...adoro bcn de niño tenia que ir 2 veces al año (pero eso es otra historia)desde el año 91 al 96 vivi alli por trabajo y fuy feliz:un abrazo.

#37108

Re: Me voy a Lisboa

Se llamaba...Meritxel...

#37109

Re: Me voy a Lisboa

Si vieras la sobas que me e dado con la bici de montaña o carretera y ahora no puedo...me encanta andar en bici,pero algun dia la quitare el polvo y me voy a Santiago...lo juro y me voy que no llego,mejor dicho me llevan (espero no tener que pagar el transporte sanitario)

#37110

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias REINA....me largo que ya esta transporte sanitario llamando (como tenga que pagar el transporte me voy a declarar insumiso y me cagare en su p...m...)luego mas buen diaaaaaaaaaa.

#37111

Re: Me voy a Lisboa

Y encima es verdad.........me va a quemar el timbre el de la ambulancia....S2

#37112

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lisboetas,animo que esta semana se pasa enseguida,y encima parace que la primavera empuja con fuerza,no como los alcistas de la bolsa que no quieren empujar.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -