Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.385 / 9.002
#35073

Re: Me voy a Lisboa

Vale, vale...

Ya cogeré el de al lado, caramba, que hay sitio para todos...

Caramba y carambita, nueve días de columpios... aprovechate, que cuando vuelvas, me iré yo, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35074

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo ayer no me pude contener y vi unas copas chulísimas en el CI, mirar el tamaño, y pese a que estaba en huelga no pude resistirme, y luego algo hacía falta para llenarlas, digo yo. Total que al final acabó el asunto así.

Saludos Búho.

Método, disciplina y tiempo

#35075

Re: Me voy a Lisboa

Jo mio, vale, ve desayunado, pero tomate un saco gordo de protectores gástricos, que echándole morro, en esos sitios puedes acabar saliendo a gatas arrastrando la barriga.

Buen vino el Capellanes, ponle buena compañia y a disfrutar.

Un abrazote.

#35076

Re: Me voy a Lisboa

Buen vino para "iniciar" esas copas...

Pero como estamos en crisis,te doy dos alternativas de Ribera más baratas e igualmente buenas.

De los dos que te posteo a mi,particularmente,me encanta Quinta de Tarsus (ya puse foto hace tiempo como vino semanal)

http://www.vinissimus.com/es/vinos/tinto/detalle_vino.html?id_vino=qutar08

Y de este me han hablado muy bien.Bonafidei le conoces??? dinos algo de el.

http://www.vinissimus.com/es/vinos/tinto/detalle_vino.html?id_vino=pruno09&rrq=3172658315&tpl=tpl-6

Pero que te alabo el gusto,sin duda.

Saludos jefe.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35077

Re: Me voy a Lisboa

Conmigo cuenta sin dudarlo...nos juntamos los cuatro el año que viene???

Jamón,vino y lo que se tercie...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35078

Re: Me voy a Lisboa

Si hasta las personas se merecen una duda o segunda oportunidad,no se merece tal privilegio un vino??

Creo que si,pero yo soy plenamente consumidor nacional...entre un vino extranjero y uno español me voy al español sin dudarlo,porque no tienen nada que envidiar a dichos vinos los nuestros.

Además esto es como lo de viajar al extranjero sin haber visto lo que tenemos en España.

Oye,que no quiero decir con esto que lo nuestro sea lo mejor,pero si que debemos dejar de ser menos quijotes y darnos más a valer,como hace todo el mundo.

Saludos espartano.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35079

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,a ti te pedimos que nos digas sobre temas financieros y eres cojonudo en eso...para otras cosas ya estamos el resto,cada loco con su tema,no???

Suerte para ti también.

Saludos gatito.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35080

Re: Me voy a Lisboa

Buen partido,si señor...pero no me fiaría de los sesudos alemanes.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar