Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.423 / 9.002
#35377

Re: Me voy a Lisboa

Donde he ido me han ayudado, y he disfrutado.Creo que s.d.f. y yo estamos en click y naranjitos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35378

Re: Me voy a Lisboa

Creo que el buen ambiente siempre hay que mantenerlo, es fundamental. Cada uno expone sus ideas y se puede estar o no de acuerdo, pero es lo que hay, otra cosa es que alguien intente imponer las suyas.

Hombre, en cuanto a lo del interés compuesto, no puedo estar más de acuerdo. Pero creo que lo he "ajustado" un poco más. Al principio de mis tiempos en bolsa, lo que ganaba lo usaba para incrementar el "tamaño" de las operaciones. A partir de cierto nivel, mantengo una cantidad más o menos constante para "uso en el mercado" y procuro mantener la rentabilidad año tras año (siempre en doble dígito y que el primero sea, como poco, un 2).

A partir de ahí, el dinero se desvía a otras cosas en las que sigue produciendo. Una de las mejores es la renta fija corporativa aunque hay otros productos en los que se puede obtener una rentabilidad "decente" (no es como en bolsa, pero algo es algo). Esto es así porque, llegado el tiempo, no puedes mover y controlar determinado número de operaciones a la vez. La alternativa a esto es la que propones: invertir y reinvertir en determinadas sociedades.

Y eso nos lleva a los siguientes pasos: En cada sociedad en la que te conviertas en "propietario de parte" e incrementes hasta un cierto volumen que ya te dé "vértigo", tienes que pasar a otra (por aquello que te dicen de diversificar por si una te falla en la rentabilidad por dividendo). Y el problema es que estás matando tu gallina de los huevos de oro. Porque los mayores beneficios, en mi caso, provienen del trading, no de los dividendos. Y cada empresa en la que inviertes para estar estabilizado, es una empresa que eliminas para el trading. E, indefectiblemente, vas eliminando las mejores.

Y ahí, llegas a un momento en el cual tus ingresos por trading se reducen "en favor" de los ingresos por dividendos. El problema es que los segundos no son comparables a los primeros y, además, te los pueden reducir (caso reciente de telefónica no hace mucho). En otras palabras: estás matando tu principal actividad económica (al menos en mi caso).

En cuanto a la recomendación tipo ELE, mira, estas cosas en bolsa pasan en contadas ocasiones. En los años que llevo en esto, en no más que los dedos de una mano. Estas cosas salen más por suerte que por conocimiento. Vale que has detectado la acción que va a subir y cuentas con que suba... pero, desde luego, no que te suba en tres días y menos que le "planten" una OPA. Si dijera que hago eso a menudo, seria como aquel de la cerveza sin alcohol: "mintirosooooooooooo". Para mí son cosas que quedan como anécdota que no va mas allá y de un dinero ganado muy facilmente. El peligro está en que estas cosas se te suban a la cabeza.

Hay que tener los pies en el suelo. El dinero en bolsa se gana de otra forma y con bastante más trabajo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35379

Re: Me voy a Lisboa

Y como, por hoy ya os he soltado bastantes rollos macabeos y de los otros, el menda se pira a darle a la cena y, más tarde, al sobre ese.

Dulces y felices sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35380

Re: Me voy a Lisboa

No. Sólo tengo cuenta y cuando hay algún depósito interesante, la directora (que es muy maja) me avisa. Me parecen caros en comisiones, pero de los bancos que mejor funcionan.

Un saludo.

#35381

Re: Me voy a Lisboa

"Creo que s.d.f. y yo estamos en click y naranjitos".

Oye, ¿Que me has llamado?. No, si al final me quedo con Espartano.

Un saludo.

#35382

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,me retiro por hoy,que mañana don despertador suena, este no descansa ni en viernes santo,es lo que tenemos los pobres.
Un saludo.

#35383

Re: Me voy a Lisboa

Siento no poder ayudarte en eso.En temas informáticos,móviles y etc me defiendo a duras penas,menos mal que tengo la ayuda de mi mujer.

Saludos Mike

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35384

Re: Me voy a Lisboa

Mike,no conozco ninguno de los dos,pero investigando en internet hablan muy mal de Aqqueducto y habla gente con el mismo pack que tu tienes.

El Claustro tiene una pinta estupenda,tanto el restaurante como el hotel.Yo no dudaría entre uno y otro.

El menú gastronómico,por lo que he visto,es interesante por precio y platos.Imagino que ya lo habrás investigado.

Bueno,entre lo que has buscado y lo que te hemos aconsejado creo que comer vas a comer,espero que bien.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -