Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.565 / 9.002
#28513

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, que el jefe se cabrea, ea ea ea , el jefe se cabrea, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28514

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, si quieres las cuelgas, si mal no recuerdo dos eran del río Arlanzon, una del retablo en piedra de Sta. Agueda (o Gadea), otra de una copa de vino y una taza de caldo y para rematar la de unas alubias de Ibeas ( Rte Ojeda).

Acabo de mirar a la calle, y por aquí no circula ni el gato, así que me voy a tomar un desayuno donde un conocido y ver que hay en una especie de mini rastro que tengo cerca.

Saludos

#28515

Re: Me voy a Lisboa

La primera se explica sola, es la típica tapa del bar del Orfeón Burgalés (c/ San Lorenzo), creo que las llaman capitanas o comandantas, son muy simples y muy ricas, al día venderán tres millones por lo menos.

Y la otra un canapé de queso de cabra, morcilla, foie y algo mas ( El tapeo de Bimi, pucela).

Un abrazo flor y punto.

#28517

Re: Me voy a Lisboa

Luego cuelgo las otras.
Que estoy con el portatil de una de las herederas tomando un cafe en un garito que me dejan fumar ya que en casa no me dejan y me pillo el portatil y me vengo a tomar cafelito, ale majo que te la pique un escarabajo:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28518

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! yo es que soy muy friolero, más de lo normal. El problema de los guantes es que no me dejan agarrar la raquetas, jeje!!

Un saludo dominguero!!!

#28519

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!! Si es que ya ni ellos estarán acostumbrados al frio...

#28520

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo tengo dos bodas en marzo, así que tampoco te creas que es muy raro, jeej!! Eso si el 3 de marzo hay que ir de pingüino, me imagino que para no desentonar con el fresco que puede hacer.

Ahora me estoy preparando, a mi pesar por el frío, porque vamos a comer un bacalao a Portugal a ver que sale la cosa. Si me acuerdo le hago una fotito típica del foro para subirla.

Un saludo!!