Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.998 / 9.002
#23977

Re: Me voy a Lisboa

Como te pidan derechos de imagen lo tienes claro... porque el de la camisa a cuadros te mira mal. Yo no te digo nada, pero en tu caso no dormiría tranquilo. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23978

Re: Me voy a Lisboa

Me muero de la ilusión. Lo que acabo de encontrar gracias a Pocoyo...

""Receta Horchata

· 200 g.de chufas
· 150 g.de azúcar
· 1 l.de agua

· Y como utensilios, lo único que precisamos es una minipimer y un colador, o mejor un tamiz que podéis hacer con una gasa bien limpia puesta sobre un escurridor ( y un jarra para servirla )

Lavar muy bien las chufas en varias aguas, para quitarles cualquier resto de tierra, y las ponemos en remojo 6-8h para que se hidraten.

Una vez que han hidratado, tiramos este agua, las lavamos de nuevo y las colocamos en un recipiente hondo.

Cogemos la batidora/licuadora, y puesta a la máxima potencia trituramos el conjunto, hasta pulverizar las chufas a la vez que vamos añadiendo el agua poco a poco. Pasamos la mezcla por el colador y prensamos bien para extraer toda la sustancia. Añadimos el azúcar y ya está, solo nos queda poner a enfriar este néctar, y cuanto más frío mejor.

Para los diabéticos y los preocupados por las calorías, no hay ningún inconveniente en sustituir el azúcar por sacarina, o directamente no emplear ninguna de las dos.""

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23979

Re: Me voy a Lisboa

En el mismo enlace encuentro por fin una receta de Paella Valenciana. ¡¡¡Aleluyaaaaaa!!!

""Receta Paella Valenciana
· 600 gramos de arroz
· 1/2 de pollo troceado
· 2 alcachofas
· 2 pimientos rojos medianos
· 2 tomates maduros
· Pimienta molida
· Un diente de ajo
· Perejil
· 1 hebra de azafrán (o colorante)
· Aceite de oliva (un vaso, 1/4 de litro)
· 1/2 limón
· Ramitas de romero y tomillo
· Sal

Elaboración:

Paso 1: Se pone en la paellera el aceite y cuando está suficientemente caliente se le echa el pollo y el cerdo con un poco de sal. Cuando empiecen a dorarse se añade el tomate y las bajocas, dándoles bastante vueltas.

Paso 2: Cuando todo el conjunto esté bien sofrito, se añade la pimienta y el agua inmediatamente para que no se queme la pimienta. Se añaden acto seguido la tavella el garrofó, el azafrán. Se deja a fuego de llama viva hirviendo hasta que todo esté cocido.

Paso 3. Es el momento de añadir el arroz, agregándole antes el agua que haya perdido por la cocción, y se prueba de sal; la cocción prosigue durante 10 minutos; y, a fuego gradualmente rebajado, otros 10 minutos.

Paso 4: Ya enjuto, se deja unos pocos minutos sobre el fuego sin llama, que hara un socarret de arroz de la capa inferior.

Paso 5: Sacada del fuego, se deja reposar dos o tres minutos más.""

¡¡Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Valencia y viva la Paella Valenciana!!

Un saludo

Edito: ¿No decían que al recipiente se le llama paella?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23980

Re: Me voy a Lisboa

La primera vez que comí estos buñuelos fue en la Comunidad Valenciana, así que quizá sean típicos de aquí...

""Receta Buñuelos de Calabaza

· Una calabaza de kilo
· un kilo de harina
· 40 gras de levadura
· 3 huevos
Elaboración:

Paso 1: Se asa la calabaza al horno y se limpia bien de pipas y filamentos, se forma una masa bien trabajada y se reserva..

Paso 2: Se prepara una masa con la harina y la levadura como si hiciésemos pan pero sin sal. Cuando este fermentada la masa, se le añade la masa de calabaza y se trabaja todo hasta conseguir una pasta homogenea. A continuación se le añaden los tres huevos batidos. La masa debe quedar blandita.

Paso 3: Con una sartén y aceite suave bien caliente procederemos a freír los buñuelos. Si no se tiene practica mejor hacerlos con molde (mojar el mode para que no se pegue la masa al hacerlos). Se pasa por azucar glasé abundante. Se deben comer calientes y se pueden recalentar sin problema.""

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23981

Re: Me voy a Lisboa

Anoche despues de cenar, que salimos a tomar una copa y como era el dia de las cenas de empresa estaba a tope.
Copas de plastico?, si nos pusieron unas copas de plastico pero ni me di cuenta:) el resto de cristal, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23982

Re: Me voy a Lisboa

Jamia yo no queria sacar a nadie en la foto.
El que me tendria que pedir daños y perjuicios es el marrano que me trinke ayer sus manitas, que buenas estaban¡¡¡
Saludos y feliz Sabado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23983

Re: Me voy a Lisboa

jeje, yo visité esa horchatería, además en diciembre, justamente hace 3 años ahora, y no sé si tiene algo de especial pero me gustó mucho, la decoración, ambiente y la horchata. Quiero recordar que el personal se pedía pasteles y cosas de esas, yo me fuí directo a la horchata y a los fartons ( o como se llame), y estaban de 10.

Efectivamente el guarrillo lo estoy cebando a base de bellotas y paseos entre encinares. Ya verás el día que le demos matarile la "tripera" que nos vamos a dar. Tu hazme caso y esperemos un poquito.

Saludos Jefa.

Método, disciplina y tiempo

#23984

Re: Me voy a Lisboa

El conejito no tendrá mejor escolta que la nuestra,tranquilo.

No sé si se le recargarán las baterías o le estallarán con un cocido pantagruélico de esos. Si se viene a Madrid es lo que hay.

Soldado,que tiene pinta de comerse los gorrinos vivos a mordicos,está empeñado en que el conejo se vaya con buena impresión de aquí.

Haremos lo que se pueda...ya te contaremos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238