Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.943 / 9.002
#23537

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas guapetón, que todos los problemas sean que todos mis divis me van a caer en Enero a este paso... Se hará la cuesta más suave, que con el triciclo NO eléctrico no veas lo que cuesta dar pedales. ¡Mecachis en los que me aconsejaron que lo comprase a pedales! ¡¡A ellos les querría ver yo cuesta arriba!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23538

Re: Me voy a Lisboa

¿Gominolas?, mira que sois aventajaos los de Bilbao, en mi pueblo un regaliz de palo poco chupao ya era la leche, modernos que erais.

#23539

Re: Me voy a Lisboa

Lo he recibido, gracias guapo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23540

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, los ositos de goma aquellos azucarados de diferentes colores. Luego, años después vinieron todas las demás guarrerías de chuches, pero los ositos de goma sí que me gustaban. Pero los que iban bañaditos en azúcar, los lavados no, que eran muy sosos.

Me sacaban lo peor de mí: ¡¡mi vena mataosos!! y les iba arrancando a mordiscos una orejita, luego una patita, luego la otra... Me estoy dando cuenta ahora mismo que de niña tenía algo de sádica... Y éso que por aquellos entonces no sabía que los osos eran bajistas, que si nooooo... ¡Pobres ositos!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23541

Re: Vengo de Lisboa

Vale, gracias chato y ahora en swahili, por favor...

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_suajili

Un saludo

P.D.: ¿Y qué tal lo has pasado?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23542

Re: Me voy a Lisboa

¿Que al tonto el culo ese no le dicen nada?, en mi pueblo estan haciendo una colecta para ver si se pude saber quien es su madre (y pedirla explicaciones).

#23543

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, que tu quedas bien, aunque jodas el basto, vamos que te pedirias mus con 31 de mano.

-- Los que no sepan jugar al mus, tranquilos, que un dia de estos doy un master lisboetico--

#23544

Re: Me voy a Lisboa

Derrochando agua, sobraditos que estamos.