Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.025 / 9.002
#24193

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, a mi el otro día uno me ha dicho que tenía un parecido increible con Messi, solo que yo era más alto.

La de estragos que hace el orujo, como para dejárselo a los rusos y que cambien el vodka por él.

La que se podría montar, caramba.

Y sí, trabajar es muy malo, pero mucho, mucho. Yuyu, yuyu mucho yuyu.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24194

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que he oído de él era un gigante en todos los sentidos, gran persona, corazón que no le cabía en el pecho y encima buen profesional.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24195

Re: Me voy a Lisboa

Ésa en concreto no, pero en el jardín tengo ahora mismo de varios colores, sobre todo rojas y rosas, bueno y de otros tipos como Sterlitzias, Donpedros, el árbol de Poinsettia está divino...

Un saludo y

¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24196

Re: Me voy a Lisboa

Por hoy ya os he dado la lata suficientemente.

Además, herr Doktor me ha dicho que no curre mucho, que es muy malo. Por lo demás, os menciono que me he bajado, otra vez, de TEF. Soy un infiel, que se le va a hacer.

Dulces sueños a todos, mañana más.

Sed felices.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24197

Re: Me voy a Lisboa

A domir Pedrin¡¡¡¡¡¡¡¡
jaaaaaaaaaaaa , solo paso a saludar que estoy mas liado que el cocinero de Falete estas Navidades.
Ya he pasado lista y los habituales siguen por estos lares con alguna suspension cautelar de alguno de ultima hora que araña como el tigre.
Ufffffffff mucha faena y buena gad.
Lo dicho alguna urgencia mi movil esta abierto.
Pd. He recibido correo de todos y creo que os he contestado:)
Ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24198

Re: Me voy a Lisboa

Pues no me crece mucho el chuchillo. Por lo menos yo no lo noto. El otro día fuimos a ponerle la vacunita trivalente y el veterinario nos dijo que iba a ser muy grande por la anchura de las patas (???). No sé, ya veremos, tiempo al tiempo. Lo que quiero es que esté sanito y tenga una vida laaaaaaaaaaaaarga, sea grandote o chiquitín...

También yo nací en Abril, como tú y "como el amor", dice la canción http://www.youtube.com/watch?v=9oHS6O61U6M&feature=related

El chiste del balonmanista me lo ha enviado una amiga del cole a través del "feisbuk", que me manda cada enlace que me parto de la risa, lo que pasa es que algunos no son aptos para menores y no los posteo aquí...

Disfruta mucho por la capi, ya nos contarás.

¡Feliz Navidad!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24199

Re: Me voy a Lisboa

Gatito, yo no soy abuela y también amaso... pero ya ves soy tan rara que me gusta saber las cantidades y los ingredientes de la masa a trabajar... ;-)

Si vieras el Strudel que le hago muy de vez en cuando al barbudín... se le cae la baba.

Si me he fijado. Me fijo mucho en los detalles y me fijo mucho en los apellidos porque todos significan algo y me llaman la atención. Me gusta curiosear en su etimología.

Por cierto, el segundo oficial, no el último...

¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24200

Re: Me voy a Lisboa

Dile a tu parienta de nuestra parte que las pelotas estaban buenísimas. Me han hablado hoy por la mañana muy bien de las albóndigas del Parque...

Un abrazo

¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.