Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.993 / 9.002
#23937

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada.

En Galicia somos muy nuestros. Al igual que algunos con los toros, declaramos la pulpada en caldero de cobre bien de interés cultural y... allá les den a los "uropeos" esos que, de comer, no tienen ni idea, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23938

Re: Me voy a Lisboa

Espero no ponerme verde, no es por nada, al único que recuerdo verde es al HULK aquel cuando se pillaba unos cabreos de impresión, y no estoy por la labor de enfadarme.

Sigo aquí si quieres que te mire la cartera roja esa. Me pones un privado con las acciones que tienes, el precio de compra y te contesto por el mismo medio.

... De la cena (por supuesto a base de tortilla de patata) ya hablaremos.... jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23939

Re: Me voy a Lisboa

Totak de la fiesta sin cubatas, 13 €

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23940

Re: Me voy a Lisboa

Como tenga que probar con todos los floripondios que os habéis dedicado Iliki y tú, me puedo pasar las Navidades, Año Nuevo y Reyes buscando al susodicho por el FB.

Voy a mirar a ver si encuentro la invitación de Iliki en el "feisbuk".

Un saludillo nocturnillo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23941

Re: Me voy a Lisboa

Oe, oe, oe, oe... Te voy a tener que hacer un pedestal. Elige la plaza o el emplazamiento y mañana voy con la hormigonera...

Es que la rara debo ser yo, ellos deberían sofocar incendios y a mí sencillamente me sofocan, ;-)

Un saludo incendiario.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23942

Re: Me voy a Lisboa

¿Anti natura? ¿Por qué Pocoyo? A mí me ha parecido una idea genial. Por innovar un poco. Ya digo que soy super clasicona y me va la almendra con la miel y poco más, pero un día es un día...

Saludos almendrados

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23943

Re: Me voy a Lisboa

De lo que salga de tu boca,nunca aprenderás nada, en todo caso, a callarte.

Oye humilde fenomeno, cuidarme al del conejo, que ya tiene las baterias medio cargadas, se las recargais del todo, y cojonudo, a base de un buen cocido madrileño creo que sera mas que posible.

Un abrazo.

#23944

Re: Me voy a Lisboa

ups, supongo que como pasa siempre. Cada uno habla de la feria según le marcha. Yo tengo ADSL con tele2-vodafone, que realmente ya es solamente vodafone, y sinceramente es imposible hacerle competencia: 19.95 mensual y en la cuota entra: adsl de 10 megas, cuota de teléfono, llamadas locales y nacionales y 350 minutos a móviles sin establecimiento los fines de semana, todo por 19.95; y me funciona muy bien. Que recuerde en una ocasión si se fastidio 1 día, pero vamos, nada más.

El problema es que cada vez que sale una estadística pierde clientes, es un chorreo que parece que no hay como pararlo. En cualquier caso es una gran compañía, de eso no hay duda.

Saludos muabdi

Método, disciplina y tiempo