Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.990 / 9.002
#23913

Re: Me voy a Lisboa

Muy bien estudiado.

#23914

Re: Me voy a Lisboa

No,si al final me pondré colorado como los tomates de tu tierra,que tan buenos están con una pizquita de aceite.

Gracias,pero soy una persona comedida y humilde.No creo ser un espejo de virtudes léxicas,pero me gusta expresarme con la mayor correción posible.

Me gusta hablar (Soldado te lo dirá y Bonapetic dentro de poco cuando me conozca) y escuchar,creo que se aprende mucho escuchando a los demás,sobre todo a los que te importan.

Y como aquí no podemos escucharnos me gusta leer lo que escribimos.Es un placer leeros a todos,en general,cada cual con sus peculiaridades.

Yo soy uno más dentro de un grupo excelente.Tú eres una magnífica escritora,Bonapetic igual,Jtorres escribe muy bien y qué decir de Bonafidei...su estilo es único.Iliki es una mezcla curiosa,Ankaser es otro fenómeno,Soldado tiene mucho estilo con sus frases cortas...

En fin,no creo destacar.Con no desentonar y mantener el nivel me conformo.Y cuando me uní a Lisboa gracias a la invitación de Bonapetic no puedo permitirme desagraviar a mi buen amigo.

¿Un blog dices? mejor blog que este no hay...

De nuevo gracias jefa.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23915

Re: Me voy a Lisboa

Ya veras el " deje" andalus del orejas y como guia de Sevilla no tiene precio para otras cosas Mastercard

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23916

Re: Me voy a Lisboa

Macho, pues al menos de los que has puesto....de cuerpo bien, pero de cara, parecen el "eslabón perdido",jajajajajajajajajajaja

#23917

Re: Me voy a Lisboa

Eyyyyyyyyyyyyyyyy pues ná a ver si voy poniéndome al día, ya le digo yo a Natalia que le saludas ;)

#23918

Re: Me voy a Lisboa

Tu dejalo, y veremos si pone el calendario Pirelli

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23919

Re: Me voy a Lisboa

Y a Noelia tambien:).
Pa matarme con el cambio de nombre

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23920

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que toca, después de la cagada con las letras.