Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde invertir en caso de crisis económica

2 respuestas
Donde invertir en caso de crisis económica
Donde invertir en caso de crisis económica
#1

Donde invertir en caso de crisis económica

Buenas tardes, mi pregunta va un poco dirigida que hacer con mis ahorros si como dicen se nos viene una crisis económica bastante grabe. Te hace pensar que algo hay detrás porque hasta ahora se han suicidado trece banqueros en lo que va de año, un poco extraño. Por otro lado esta las tensiones que hay entre EEUU, Rusia y China, se habla de una tercera guerra mundial, demasiadas cosas están coincidiendo y me refiero a lo económico y países enfrentados. Yo soy una mujer precavida y no sé hasta qué punto todo esto es cierto pero no quiero que me pille si lo fuera, por eso en el hipotético caso que fuera cierto como salvar mis ahorros. Unos hablan de comprar plata, oro. Gracias y un saludo

#2

Re: Donde invertir en caso de crisis económica

Hasta qué urano no transite Géminis,dormiria tranquilo,eso sucede a partir del 2028.Creo que va a ser más duro la crisis 2017-2021 financiera y social que puede producirse con sus consecuencias.

#3

Re: Donde invertir en caso de crisis económica

Supongo que esto que has dicho se trata de una broma o algo así. Dices que habrá otra crisis a partir de 2017 porque Urano transitará Géminis??? O_O En serio crees esas cosas?

Respondiendo de forma seria a anyeless, te diría que inviertas en la bolsa de japón, y el Ibex 35, por muy raro que te suene, va para arriba. Las tecnológicas han perdido, pero tienes que subir.

Un saludo y suerte (y que Orión no deambule por alguna de las 31 lunas de Saturno) ;)

Brokers destacados