Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acceder a Banca Privada

13 respuestas
Acceder a Banca Privada
1 suscriptores
Acceder a Banca Privada
Página
1 / 2
#1

Acceder a Banca Privada

Persona física, 240.000 euros de capital disponible, con posibilidad de invertir 230.000 euros de esa cantidad. edad 48 años, las preguntas es si este patrimonio es suficiente para la banca privada de un buen banco, para la gestión de ese patrimonio, o por el contrario no se trata de una cantidad importante para ellos. Cuales son los productos que esta gente suele ofrecer a sus clientes, y en que se diferencia de los productos que ofrecen al resto de clientes. Tengo dudas de los productos que suelen ofrecer y sobre todo si esa cantidad es una cantidad importante ahorrada en relación con la edad del cliente, gracias.

#2

Re: Acceder a Banca Privada

Ten cuidado con lo que deseas, a veces los deseos se convierten en realidad, no me lo tomes a mal, pero veo por el sentido de tu post que piensas que la Banca Privada es algo bueno, que te van a asesorar con criterio y que van a velar por tus intereses, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, son unos simples vendedores, colocadores de todos los productos financieros que a ELLOS les interese colocarte, las convertibles de su banco, los fondos de inversión de sus gestoras, y ahora gracias a Dios te librarás de que te enchufen al 100% las preferentes que otro inversor desesperado se esté intentando quitar del medio, si estás pensando en invertir, paga a una EAFI que de verdad sea independiente y que cuide de TUS intereses.

#3

Re: Acceder a Banca Privada

Si, es suficiente para banca privada.

Respecto a si es importante en relación a la edad del cliente, eso a ellos les da igual, de hecho no entiendo bien esa pregunta.

Lo que ofrecen es lo mismo que al resto de los mortales. No te pienses que tienen cosas super especiales. Simplemente lo que obtendrás es una atención más persona que no es sinónimo de rentabilidad.

Yo te voy a recomendar un sitio de banca privada que a mi entender es el mejor de España, con diferencia. aquí lo tienes: www.rankia.es

Lee, pregunta, discute, compara, aprende, comparte, razona, investiga, aporta y esa es la mejor banca privada que podrás encontrar. Luego gestiona tú mismo en función de tus criterios.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Acceder a Banca Privada

Sería más acertado que lo gestiones tú y que vayas al banco o bancos que te ofrezcan los productos que tu realmente quieras contratar.

#5

Re: Acceder a Banca Privada

Si esos niveles que dices sí que son suficientes para banca persona o banca privada (mejor pongo BP para abreviar), al menos en algunas entidades y claro "BP pa pobres" si me permites la expresión, no te montarán sociedades de inversión ni cosas así ...
Mi impresión va en la misma línea que la de los otros foreros.

Algo he visto de BP (más para familiares que tienen más ahorros que yo)

Las mayores diferencias que he visto respecto a una sucursal normal son:

* PRODUCTOS

- Oferta distinta de estructurados que no están en las sucursales, me refiero a esos de que si "la media durante los días impares de primavera del producto de la cotización de Repsol por la de Telefónica dividido por la de Iberdrola es menor que el logaritmo del Euribor entonces te doy un 5% y si no pues no cobras nada".
Pero claro esos productos no suelen ir muy bien. En el foro de depósitos hay un hilo sobre estructurados. Y eso aunque no sean de Lehman ...

- Acceso a renta fija privada. Pero suelen ser emisiones con un nominal mínimo muy alto (50.000 o así). Para eso mejor ir a GVC-Gaesco , Norbolsa o Renta 4 y acceder a mercado SEND/MERF done tienes emisiones con nominal de 1.000 o de menos. Y en ocasiones eran bastante tóxicas (Lehman, bancos islandeses ...).

- Acceso a fondos de inversión de gestoras extranjeras, era lo más positivo, pero esos mismos fondos también los tienes, y con mínimos mucho más bajos en Inversis, Renta 4, Selfbank o Tressis (y con menor surtido también en Bankinter, Deutsche Bank, Cajamar o B. Gallego). Y en ocasiones también tóxicos (Madoff).

* OTRAS DIFERENCIAS

- los despachos tienen muebles más caros y mejor moqueta.

- los comerciales (que no asesores aunque se llamen a si mismos asesores) llevan trajes/vestidos más caros.

-los comerciales te hacen más caso (te llaman más) y te hacen más la pelota. Pero como decía otro forero y disculpadme la ordinariez: "Para que te chupen el/la ... hay establecimientos más especializados y con mejores tarifas".

#6

Re: Acceder a Banca Privada

Genial...como siempre me e reido un rato....no me negaras que las asesoras estan mas buenas...jodo que bueno.S2

#7

Re: Acceder a Banca Privada

jajajjaja, eso estaba pensando yo al leer a Manolok, que posiblemente las asesoras tengan las tet** más gordas.

Nos estamos despendolando, le voy a enviar rankia un mensaje para que nos echen (a mi el primero) de aquí. Estamos corrompiendo el foro. Será por la hora que es algo indecente. Me voy a plegar motero, espero que estés mucho mejor.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Acceder a Banca Privada

El otro día estuve mirando las tarifas de algunas EAFIs y todavía estoy temblando. Di que la Banca Privada dejó a mi padre temblando su bolsillo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados