Acceder

Comprar telefonica en torno a los 13 euros

90 respuestas
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
2 suscriptores
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
Página
8 / 12
#57

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

el tiempo lo dirá,yo pienso que entrando ahora es posible vender proximo a los 15 euros perfectamente,pero como he dicho al principio,el tiempo lo dirá

#58

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

como siempre las cosas nunca son ni blancas ni negras.........y la escala de grises las interpretamos cada uno de manera distinta!!. Pero he de reconocer que las TEF me dan debilidad.......será ignorancia de novato.
S2

#59

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Creo que tienen recorrido e intento aprender con ustedes para buscar el momento

#60

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

yo creo que tienen que recuperar algo,de eso no tengo la mas minima duda aunque esto es la bolsa

#61

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

A mi me da que se va a poder comprar entre 11-12.

#62

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Ustedes no han conocido las TF a 5€?. Yo sí. Y por cierto, bajaron desde la insignificante cantidad de 35€. Veremos quién lleva la razón, pese a los rebotes...Esto va para largo.
Suerte.

#63

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Esto es la bolsa, cada uno tiene una opinión, lo cual asegura que siempre habrá vendedores y compradores, siempre hay contrapartida... eso si, alguno se equivoca, o vendedores o compradores.

Por aportar una opinión más al foro, creo que los 12.80 € actuales es muy buen precio. Aún así, por A.T. nada me indica que la bajada vaya a terminarse, por lo que esperaré.

Saludos.

#64

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Si no se reduce el dividendo y modifica el tipo impositivo , a mi me salen 9 años.
Hace tiempo que aprendí ( con algunas acciones compradas con el mismo razonamiento ) que estos calculos son castillos en el aire , a veces salen y otras no. ¿ saldrá con telefónica ?

Brokers destacados