Acceder

Comprar telefonica en torno a los 13 euros

90 respuestas
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
2 suscriptores
Comprar telefonica en torno a los 13 euros
Página
9 / 12
#65

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Será tal vez que eres un as en matemáticas, en cambio un servidor aún exponiéndolo en plan sencillo siempre se confunde posiblemente alguna vez consiga acertar. En el supuesto caso que hubiese comprado Telefónicas a 7,8,9 etc. ¿Estas seguro que son nueve años? Ya sé, que te tengo que dar la media, pero no me acuerdo...
Un saludo

#66

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

El título de este hilo y mis comentarios se refieren a Telefónica a 13 € y creia que los tuyos tambien.

Saludos

#67

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Tienes razón pero se hizo una operación ni más de sencilla estando el valor a 17,5 y como dividendo como mínimo a 1,75 y creo que me daba como resultado 10 años, ¿Si se compra a 13 euros estas seguro que son 9 años?
Un saludo

#68

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Pero que muy bien la compra, aunque te confesaré un secretillo a mí personalmente no me gustaba Telefónica ya sabes por aquello de Terra pero llego un momento que esta se puso creo que a 7 y al final pensé que no estaría nada mal entrar y así lo hice y desde entonces de vez en cuando entro...
Un saludo

#69

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

En mi caso : 1,75 - 19% = 1,417 : 13 = 9,17 años

Saludos

#70

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Mis disculpas ante todo, la operación que hice fue con un 12,7% que es como canta en el año 2012 a 1,75 durante diez años, me sale 17,5. Además se conserva las acciones y consigues el dinero invertido pero muchos expertos cometan en su modesta opinión que este dividendendo pudiera ser insotenible en el largo plazo.

#71

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

Buenas Noches:

El título de este hilo es "Comprar telefonica en torno a los 13 ueros" si no lo han cambiado.

Otros y yo hemos aportado por qué motivo (objetivo, creo) el entorno de los 13€ parece, al menos, no muy malo para TEF.

Otra cosa es decidir si TEF es buena o no. Yo creo que, como todas, dependerá de qué se busque y con qué estrategia.

En ese sentido, quien crea que TEF es la joya de la corona o una ruina, ambos podrán estar en lo cierto. Quid pro quo.

Tengo conocidos que llevan viviendo de blue-chips como TEF desde hace 50 años (de sus papás). Y, a veces, te enseñan cosas interesantes, tal cual cómo vender algo que te da 8% neto anual de media desde hace 50 años y SIEMPRE CON TOTAL LIQUDEZ.

Cuando alguien me habla de invertir y le pregunto por la liquidez de la inversión, no hay casi nadie que se dé cuenta de que, para mí, liquidez es libertad, y se paga un rédito por...

Un Saludo.

#72

Re: Comprar telefonica en torno a los 13 euros

yo pienso que en el entorno de los 13 euros es un gran precio y mas tarde o mas temprano puede haber un importante rebote en cuanto la situacion en europa se estabilice un poco,que puede bajar mas ? por supuesto,nadie lo niega pero a ese precio y en el peor de los casos el dividendo no es mala inversion a largo plazo o corto,ya segun evolucione el valor.Tambien es cierto que puede bajar el dividendo pero aun asi,aun pagando 52 centimos de dividendo,un 70% menos,me sale una rentabilidad del 4% y devuelven los primeros 1500 euros,eso si,si baja hay que esperar

Brokers destacados