Acceder

Duda sobre Ecobolsa

10 respuestas
Duda sobre Ecobolsa
Duda sobre Ecobolsa
Página
1 / 2
#1

Duda sobre Ecobolsa

Soy usuario de Ecobolsa y consulto el tiempo real. Mi consulta es sobre cuando se ve el tiempo real se actualiza un periodo de tiempo, no muy largo y tengo que estarle dando al botón de actualizar al lado de la barra de dirección para que me vuelva a salir el tiempo real y sobre todo el grafico diario. Tengo activada la casilla de actualización automática. ¿Es esto normal y os funciona a ustedes igual? Tengo la plataforma Java instalada.

#2

Re: Duda sobre Ecobolsa

Hola Alconer
A mi me funciona igual que comentas, sera el sistema que va asi
Salu2

#3

Re: Duda sobre Ecobolsa

A mi tambien, la pantalla hace engaños de querer actualiar los datos, pero si no le doy al raton, no va.

#4

Re: Duda sobre Ecobolsa

A mi hay veces que me bloquea la web y tengo que reiniciar para solucionar el problema sobre todo con el navegador mozilla,con el otro navegador que tengo que es internet explorer tambien tengo problemas por lo que deduzco que son ellos el problema.s2

#5

Re: Duda sobre Ecobolsa

Hola Alcorner, a mi me pasa lo mismo; se me actualiza durante un espacio de tiempo, pero después llega un momento en que tengo que actualizarlo yo mismo pasado este tiempo. No se porque será. Si alguien tiene alguna solución que lo comente por aquí si es tan amable. Saludos.

#6

Re: Duda sobre Ecobolsa

A todos nos pasa lo mismo, pero yo tengo un programa que hace vibrar el puntero del raton y mientras este en movimiento sobre la tabla de acciones pues se te actualiza automaticamente

#7

Re: Duda sobre Ecobolsa

Yas les he mandado un correo para ver si es normal. Ya os contaré lo que me conteste. A ver si solucionan el rollo de tener que actualizar la página.

#8

Re: Duda sobre Ecobolsa

Hola
Como se llama el programa? Funciona con el navegador Netscape ?
Gracias

Brokers destacados