Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

34 respuestas
Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?
Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?
Página
2 / 5
#9

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

3000 millones supongo que salen del agujero, mas las necesidades de liquidez para afrontar los vencimientos del 2012.

#10

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

Se comenta que el banco de Valencia al igual que la CAM podrían haber falseado sus cuentas, si no como se explica que el ultimo trimestre antes de ser intervenidos ambos dieron beneficios.

¿Nadie va a pagar por esto?

#11

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

Una preguntilla, ¿tiene algo que ver PP,Bankia, Banco Valencia? primera gatada de los que van a dirigir el pais en los proximos años, veo que estos tambien quieren que paguen el pato los ciudadanos o me equivoco y meteran en la carcel a alguien??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

Y te olvidas de la CAM.

Desde luego que lo que han hecho por ahí no es un ejemplo a seguir.

#13

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido?

Yo creo que es un problema de interpretación de normas contables.Con la CAM ya ocurrio, y con el BVA supongo que habrá sido por lo mismo. Es decir,si hay unos creditos que son incobrables, pero el Banco los clasifica como de dudoso cobro, y los de dudoso cobro,los clasifica como cobrables... pues las dotaciones a realizar son mucho menores, y por lo tanto pueden dar ganancias. En el momento en el que el BDE regulariza esta situación contable,comienzan los problemas.

Las responsabilidades deberían ser de las auditoras, del BDE que admite ciertas contabilidades... Yo creo que el BDE sabe estas cosas desde hace tiempo ( y lo que nunca sabremos) y las permite para que no cunda el pánico financiero. No pude tirar de la manta,destapando a 8 entidades a la vez, y entonces las va destapando poco a poco,para dar la sensación de caos organizado y de reorganización bancaria organizada.

#14

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido? Viva la democracia.Que quede entre nosotros. Es Cosa Nostra

El pueblo valenciano ha votado y sentenciado de forma másiva y rotunda en las elecciones de la comunidad, que como los culpables no son ni los gestores, ni la Generalitat Valenciana que nombró a los gestores y el culpable es únicamente Zapatero, por no dejar caer la entidad, sólo cabe la solución de que TODOS los españoles lo paguemos.

Además ahora con un gobierno afín en Madrid, también todos los españoles estamos de acuerdo ROTUNDAMENTE, en que se eche tierra sobre el asunto, porque los implicados son amigos suyos y les eligieron y porque no tiene ninguna importancia, aunque haya 4 tontos como nosotros que se preocupen.
Esto se arregla RECORTANDO medios a la Justicia, porque se mete donde no le importa.

No hay como la democracia, para poner a cada uno en su sitio y darle lo que se merece.
(Ironic mode on).
------------------------------------------------------------------------------
Esto que quede entre nosotros, como valenciano que eres no deberías darle mala publicidad a Valencia y como españoles que somos, debemos ser responsables.

No hay responsables, sólo estúpidas víctimas propiciatorias.

Primera escena de El padrino

El Final

Un saludo

#15

Re: Banco de Valencia suspendido e ¿intervenido? Viva la democracia.Que quede entre nosotros. Es Cosa Nostra

Estas cosas en Andalucía no pasan.

Caja Sur está en el Este también.

ZP ya dijo ayer que aceptaba el veredicto. Pero claro, hay gentes en todos sitios más papistas que el Papa. La Sexta e Intereconomía, por citar opiniones "nada sectarias".

Lo iremos viendo.

#16

El cura Santiago Gomez Sierra recompensado con un ascenso. Viva la democracia.Que quede entre nosotros. Es Cosa Nostra

Si en CajaSur pasaba también, pero además con la BENDICION de la Iglesia Catolica, aunque yo solo viva aquí en Cadiz y no sea de aquí, también me siento responsable de los Pecados de la Iglesia y también aquí los cordobeses están de acuerdo en que sea, Cosa Nostra bendecida además por la Iglesia, porque los cordobeses giraron el voto hacia los populares, (que son los más cercanos a la Iglesia Católica, aparentemente) en las locales, en las generales y seguramente en las autonómicas del próximo Marzo (gracias a la ayuda generosa que usted les brinda, con su falta a la verdad, no con mala intención, sino por torpeza manifiesta).

Es verdad que yo destaco por mi defensa de la Iglesia Católica (ironic mode on) y recuerdo como casi todos los medios hace apenas dos años destacaban la buena gestión (DIVINA diría yo)que el cura que la presídía hacía, porque yo recuerdo que era portada y modelo de gestión a seguir por determinados MEDIOS (si quieres te lo pongo también).
---------------------------------------------------------------------
El caso de Cajasur es muy particular, dado que los fundadores, el Cabildo Catedralicio de Córdoba y por extensión la Iglesia Católica, controlaba la mayoría del Consejo de Administración con el 30% de los consejeros. Destaca también en todos los casos, la presencia de los impositores de la entidad dentro de los consejos de administración. Desde la última reforma estatal de la Ley de Cajas de Ahorros, se fijó un mínimo del 25% del Consejo de Administración en manos de los impositores.

http://www.elblogsalmon.com/mercados-financieros/quienes-formaban-los-consejos-de-administracion-de-cajasur-ccm-y-la-cam.
-------------------------------------------------------------------------
Hablando del Papa:

El papa Benedicto XVI ha nombrado obispo auxiliar de Sevilla al toledano Santiago Gómez Sierra, presidente del Consejo de Administración de la caja de ahorros CajaSur hasta que ésta fuera intervenida por el Banco de España el 22 de mayo pasado.

Nos enteramos primero mejor, aunque no esto interesa a nadie

CRIMEN SOLICITATIONIS

Amen y silencio de confesión, que no se sepa para seguir haciendo demagogia.

Chitón, que no se sepa nada, silencio en lo que leeís.

Un saludo

Brokers destacados