Acceder

Las mejores para lo que resta del año 2007

8 respuestas
Las mejores para lo que resta del año 2007
Las mejores para lo que resta del año 2007
Página
1 / 2
#2

Re: Las mejores para lo que resta del año 2007

Enhorabuena por el blog, lo sigo a diario ya que recojes noticias variadas bastante útiles.
Esperemos que los valores que mencionas terminen todos bien de aquí a final de año, así como la bolsa en general. Saludos.

#3

Re: Las mejores para lo que resta del año 2007

ACS y FERROVIAL seguramte seran de los mejores para lo que resta del año en cambio CINTRA para mi particularmente no tanto , Cintra es un valor que depende de la evolucion del mercado de Bonos y si estos caen de precio y por lo tanto los tipos de interes suben , esto tendria un efecto negativo sobre Cintra , yo creo que tato Gamesa y Telefonica lo podian hacer mejor que Cintra , pero esto es solo una opinion personal

un saludo

#4

Re: Las mejores para lo que resta del año 2007

Hola Felpe, yo pienso que tel. ya ha subido mucho le doy como máx. 3%
Gamesa no más del 7% en cuanto a Cintra tiene un potencial de un 24% , así que viendo los porcentajes me decanto por Cintra.
un saludo y al final de año lo comentamos de nuevo

#5

Re: Las mejores para lo que resta del año 2007

Hola Ana , bueno yo creo que Telefonica es el valor mas fuerte dentro de los grandes del Ibex y el dinero busca en telefonica como valor refugio , porque los bancos no estan para mucha alegrias y ten presente al final de año los fondos tienen que maquillar sus resultados ante sus clientes y ponderar mas en telefonica seria una solucion , en cuanto a Gamesa pues en el sector que esta y con la previsible salida a bolsa de fial de energia renovables de Iberdola , tendra un nuevo impulso alcista y porque me gusta menos Cintra , mas que nada esun valor defensivo y que en escasos 3 meses suba un 24% es un poco complicado , pero ya se sabe la bolsa es imprevisible , porque muchos apostaban no hace mucho a una fuerte caida y de momento no se ha cumplido , bueno al final de año saldremos de dudas y recordaremos quien tuvo la suerte de estar mas acertado en el pronostico , porque la bolsa es como el tiempo , hacer un pronostico a largo plazo implica asumir bastante riesgo a la hora de acertar con el pronostico

un saludo y suerte

#6

Re: Las mejores para lo que resta del año 2007

2 constructoras y una concesionaria? Guau, igual tienes razon, las constructoras estan muy penalizadas, pero igual la crisis se agrava mas y lo vuelven a pasar mal, el potencial de revalorizacion a mi no me dice nada, el contexto del mercado es el que dice si tus perspectivas se cumplen o no, en principio son muy arriesgadas y optimistas para la situacion actual, pero no lo veo, igual que no veo a ningun valor del IBEX demasiado potencial.
En fin, nos queda un duro fin de año, o eso pienso

#7

Re: Las mejores para lo que resta del año 2007

Pues ná chicos a esperar al cierre de final de año.
Un saludo.

#8

Re: Las mejores para lo que resta del año 2007

¿Tienes una bola de cristal? Jesús que subida la de telefónica, espero que mis pronósticos se cumplan pero lo del 3% parece que no estuve acertada.
En fin tengo tiempo el plazo es fin de año.
un saludo

Brokers destacados