Acceder

Consulta sobre cartera

18 respuestas
Consulta sobre cartera
Consulta sobre cartera
Página
1 / 3

Consulta sobre cartera

Hola. Esl la primera vez que escribo en este foro,aunque ya hace mucho tiempo que lo sigo.Creo que es de lo mejor que hay
en la red para los que nos gusta invertir en bolsa,sea por tecnico o fundamentales.
Quisiera que me dierais vuestra opinion,ya que desde hace bastante tiempo estoy construyendo una cartera basada en empresas con dividendo estable y ¿creciente? con reinversión de los mismos.
TEF 7200
SAN 5000
BBVA 2438
BME 1200
REP 600
GAS 350
ABERTIS 1050
A3 54
ENAGAS 460
Actualmente estoy intentando completar enagases hasta 1000 y despues ya veré.
¿como la veis?,¿hacia donde la llevariais vosotros viendo la situacion actual?
Un saludo a todos.

Re: Consulta sobre cartera

no sabemos a que precio compraste..pero tomar posiciones a estos precios de ibex....pienso que es acerado..si las tienes hace tiempo...añadir si has comprado hace poco..comprar mas

soldiertrader,comenze en el 2000´ysobre todo las telefonicas y los bancos los tengo de todos los colores.

uy uy desde el 2000? entonces andaras pilladete...añadir en promedio es la unica solucion que veo o deshacer en las que lleves pluses y añadir en las que tengas mas perdidas si interesa o añadir en algunas otras..en fin..una tarea de gestion...

Hola micalete. Demasiado banco y demasiado energético para sólo diversificar con Abertis y Telefónica (imagino que lo de A3 es testimonial ¿regalo de accs. por tener Telefónica, hace unos cuantos años?).

No obstante me gusta Enagas para añadir. Yo diversificaría con alguna constructora o alguna industrial: OHL, Abengoa... o algún valor de fuera del Ibex o de España.

Saludos.

Correcto Joe, las antenas fueron de regalo.Lo de las constructoras creo que es algo pronto todavia (excepto fcc).

Pues parece una cartera interesante a falta de saber los precios,pero veo mucha Banca y poca diversificación para el volumen de la cartera. Tampoco entiendo que hasta que no llegues a 1000 Enagas no compres otra por ejemplo si REE ahora esta interesante yo pillaba esta y asi con otras, siempre dentro de las que me gusten la que mejor precio tenga hasta por supuesto llegar un % que le tenga marcado en la cartera para no pasarte tampoco..
Un s2

las cifras son el numero de acciones que tienes?. si es asi es un carteron, que retorno por dividendo tienes?, debe ser altisimo. me gustan todas las que tienes salvo antena3 pero si solo son 54 acciones no deja de ser testimonial.