Acceder

Consulta sobre cartera

18 respuestas
Consulta sobre cartera
Consulta sobre cartera
Página
2 / 3

Re: Consulta sobre cartera

Kcire369,los precios no los se ni yo pues hay muchisimascompras a diferents precios ademas de varias ampliaciones gratuitas de tef y san (4,5 eur).lo de llegar a 1000 es como una forma de motivación, quizas equivocada.Saludos.

Si Piris7,aunque ya te digo que llevo bastante tiempo reinvirtiendo dividendos y algo mas.En % sobrela cartera no lo he calculado, pero en bruto sobre 20.000 eur.al año,creo(si no los recortan).Saludos.

impresionante los resultados obtenidos con tu constancia y paciencia. tu cartera es un claro ejemplo de lo que se puede conseguir con el largo plazo y la reinversion. felicidades, seria interesante saber tu edad y lo que piensas hacer en un futuro. yo desde luego no venderia y seguiria reinvirtiendo porque puedes conseguir unas rentas impresionantes. quizas diversificaria un poco mas. saludos.

Piris7,solo vendi algunas de cepsa creo recordar e hice algun intento de "supertrader" .Viendo que no era lo mio,(sufria demasiado)ycoincidiendo con la llegada de Alierta a tef me aficioné a los dividendos.
Solo he vendido ultimamente 5000 que tenia de Criteria cuando suspendieron la cotización.¿cuales ves tu interesantes para seguir invirtiendo en el futuro?.Por cierto tengo 46 años.Saludos.

tienes una edad ideal para hacerte con una jubilacion tremenda si eso es lo que quieres hacer, yo tengo un año mas que tu pero claro mi base es mucho mas baja, ahora mismo ando por los 3500 euros anuales de dividendos. yo me conformaria con llegar a tener sobre 1200-1500 euros mensuales al llegar a la jubilacion por si lo que me va a dar el estado cuando llegue el momento sufra mas recortes de los previstos. para tu cartera y para tu forma de actuar REE seria una muy buena opcion, tambien iberdrola y alguna mas. yo creo que a partir de la base que tienes deberias diversificar un poco mas, por lo menos 10 empresas, por si alguna falla con el dividendo. suerte con tus decisiones, que la tendras porque tienes una base muy importante. saludos.

OK.Gracias.

tmpoco le iria mal a tu cartera una constructora, acs o fcc, yo tengo fcc. y hay una empresa pequeña del continuo que a mi me encanta, duro felguera. no tiene deuda, trabaja mucho fuera de españa, tiene una buena caja y un muy buen dividendo, tambien la tengo en cartera. pero claro , es tu decision, no me hagas caso. eso si, en lo de diversificar si que creo que deberias hacerlo, porque ya tienes mucho capital en solo 8 empresas. saludos.

Si que interesaria Duro Felguera pero,¿que dividendos da? ¿crees que son muy sostenibles en el futuro?.Saludos.