Acceder

¿Cómo veis la opcion de entrar en Gamesa?

12 respuestas
¿Cómo veis la opcion de entrar en Gamesa?
¿Cómo veis la opcion de entrar en Gamesa?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo veis la opcion de entrar en Gamesa?

#2

Re: ¿Cómo veis la opcion de entrar en Gamesa?

Como siempre desde verano del 2008.., muy mal...

Gamesa

Gamesa

#3

Re: ¿Cómo veis la opcion de entrar en Gamesa?

Va como un tiro..., hay suicida!!!

#4

Re: ¿Cómo veis la opcion de entrar en Gamesa?

Yo no lo haría,mira los graficos desde maximos y saca tus propias conclusiones,la puedes ver bajar y bajar hasta 1 euro.

#5

Re: ¿Cómo veis la opcion de entrar en Gamesa?

La verdad es que es uno de los graficos mas dramaticos de los que se pueden ver,no es una caida brusca en vertical por un problema concreto sino una pendiente de 45º en descenso mantenida desde hace años.

#6

Re: ¿Cómo veis la opcion de entrar en Gamesa?

Gamesa vende un parque eólico en Pensilvania (EEUU) a una filial de EDF
Gamesa ha vendido el parque eólico Chestnut Flats, en Pensilvania (Estados Unidos) a enXco, filial de EDF Energies Nouvelles, informó la compañía, que no precisó el importe de la operación.
El parque eólico de Chestnut Flats, de 38 megavatios (MW) y situado en la ciudad de Logan (al noroeste de Pensilvania), está integrado por 18 aerogeneradores Gamesa G90-2,0 MW y 1 aerogenerador Gamesa G87-2,0 MW. El traspaso del activo -sujeto al cumplimiento de determinadas condiciones- está previsto para finales de 2011.

#7

Re: ¿Cómo veis la opcion de entrar en Gamesa?

FranciscoTomas,

Yo ignoro completamente las señales del análisis técnico puesto que intento ser un inversor value a medio y largo plazo. En otros hilos de este foro de Gamesa tienes información suficiente sobre la empresa.

Por mi parte, yo ayer compré más Gamesas, y mas que voy a comprar si sigue bajando.

Saludos.

#8

Re: ¿Cómo veis la opcion de entrar en Gamesa?

lo tendré todo muy en cuenta!!

Brokers destacados