Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zeltia nueva licencia. Oportunidad??

3 respuestas
Zeltia nueva licencia. Oportunidad??
Zeltia nueva licencia. Oportunidad??
#1

Zeltia nueva licencia. Oportunidad??

Saludos Se que en este foro hay muchos escepticismos con la compañía Zeltia, sobre que es una vende humos, que no hay que entrar ... Pero he podido leer en la CNMV que Zeltia ha conseguido una licencia no-exclusiva de Alnylam para la investigacion, desarrollo y comercialización de un siRNA para el tratamiento de glaucoma. No entiendo mucho del sector del faramcéutico pero al ser no-exclusiva la licencia de Zeltia supongo que no es la bomba, de todas formas al estar tan bajo el valor de Zeltia puede ser una oportunidad entrar ahora, o me borráis esa idea de la cabeza?

#2

Re: Zeltia nueva licencia. Oportunidad??

Zetlia es una acción muy volátil. Los inversores reaccionan de forma positiva a esta noticia y el valor sube su cotización más de un X%. Mañana dicen que todo es falso y batacazo al canto. Se han pasado años especulando con las noticias de Yondelis.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Zeltia nueva licencia. Oportunidad??

creo que zeltia nunca ha ganado dinero, o por lo menos lleva muchos años perdiendo dinero, yo no entiendo como una empresa que pierde dinero año tras año y que solo vive de rumores y expectativas puede ser una buena inversion. no invertiria nunca en una empresa asi.

#4

Re: Zeltia nueva licencia. Oportunidad??

algo bueno tiene que tener la pequeña zeltia para que a sousa le ofrecieran el oro y el moro hace un monton de años los del champú y les diera calabazas..o quien sabe lo mismo es como el pozero y ve oro donde hay hierro solo jjajjajajajaj

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados