Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferrovial o Duro Felguera

29 respuestas
Ferrovial o Duro Felguera
2 suscriptores
Ferrovial o Duro Felguera
Página
4 / 4
#25

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Hola amigos,

Yo tengo ferroviales desde 4,5 y la verdad es que empiezo a sufrir el mal de alturas... :S

Saludos,

#26

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Yo opino de Ferrovial lo mismo de más arriba, sigo sin entender la cotización de esta empresa.

#27

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Solrac,

Me imagino que, siendo Ferrovial una empresa cíclica, habrá bastante gente que considere que con el PER actual puede ser una buena compra.

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364538-per-casos-especiales-ciclicas-extraordinarios-crecimiento

De todas formas, yo me lo pensaría bastante antes de meter un euro en alguna constructora. Ferrovial en concreto creo que tiene una deuda de cerca de 20,000 millones de euros...casi na.

Un saludo

#28

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Pues creo que estaba equivocado. Asumía que ferrovial, siendo una constructora, podría calificarse como empresa cíclica. Echando un vistazo rápido en renta4 veo que la mayor parte de su ebitda proviene de las divisiones de aeropuertos/autopistas. Vaya, que como otras "constructoras" (como OHL) se han diversificado y son ya más concesionarias que constructoras...

Me quedo como Solrac, no entiendo como puede estar cotizando a estos multiplos...¿Hay algo que no estamos viendo/teniendo en cuenta?

Un saludo

#29

Re: Ferrovial o Duro Felguera

DURO es otro cantar, es una ingenieria y constructora ahora tiene muchos proyectos en America Latina

#30

Re: Ferrovial o Duro Felguera

El problema de Duro Felguera, como ya se ha comentado en otros hilos en Rankia, es su elevada exposición a Venezuela (Hugo Chavez...)

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados