Acceder

Ferrovial o Duro Felguera

29 respuestas
Ferrovial o Duro Felguera
2 suscriptores
Ferrovial o Duro Felguera
Página
1 / 4
#1

Ferrovial o Duro Felguera

cual os gusta mas.

#2

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Ami no me gusta ninguna de las 2.

#3

Re: Ferrovial o Duro Felguera

cuales te gustan?

#4

Re: Ferrovial o Duro Felguera

saludos a mi me gusta mas duro felguera, es una de mis empresas. gana dinero, trabaja mucho fuera de españa, no tiene deuda, tiene una buena caja. alguien dijo una vez de duro felguera que era una compra de libro. ademas tiene un dividendo muy bueno, sobre el 8% y , de momento, sostenible.

#5

Re: Ferrovial o Duro Felguera

La verdad que nunca tuve Ferrovial, pero de Duro felguera, para que te hagas una idea, con unos 3000€ de media invertidos, desde mediados del año pasado me ha pagado 5 dividendos, que en limpio despues de impuestos me han dado 235 euros. Piensa un poco que te conviene más o a que vas. Probablemente ferrovial tenga más posibilidades de darte plusvalías más altas en menos tiempo en periodos cortos, pero tb. más minusvalias si te pilla a contrapie.

#6

Re: Ferrovial o Duro Felguera

bueno Piris7 has resumido muy bien una de mis Terneritas preferidas, hay pocas compañias mejores en España, bajo mi punto de vista..
Un s2 compy

#7

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Jjeje, nos replicamos la cartera colega.
A esta le tengo mucho cariño porque el abuelo de mi muyer era trabayo toda la vida de contable en ella, de los de papel y boli eso sí.

#8

Re: Ferrovial o Duro Felguera

Oye pues si tenemos gustos parecidos, desde hace tiempo veo que te gustan unas cuantas pequeñinas jejeje...¿Conoces el otro foro donde participo? si no estas invitado invertirenbolsa.info

Esta es de mis primeros "descubrimientos" sobre finales del 09, yo también la tengo mucho cariño..
Un s2 compy
PD:Me encanta tu foto de perfil :)

Brokers destacados