Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Timing

10 respuestas
Timing
Timing
Página
1 / 2
#1

Timing

Buenos dias,me podria explicar alguien que es el timing de una operacion.

gracias

#2

Re: Timing

Saludos bravos.

El timing hace referencia a la gestión del tiempo en las inversiones.

#3

Re: Timing

El timing es por ejemplo, si ves una operación buena en el gráfico de 15 minutos, pero que solo es buena para sacar tajada en ese gráfico porque el gráfico de un dia te indica lo contrario. Entonces si te la quieres jugar a sacarle algo harás caso a ese gráfico y no al de diario.
Si acierta o no, lo mejor es no pasar esa estrategia a graficos mayores, si el análisis solo esta hecho para gráfico de 15 min.

#4

Re: Timing

Muchos inversores que ponen sus ahorros en manos de inversores profesionales asumen que estos tienen el conocimiento y la experiencia del mercado adecuada para comprar y vender en el momento óptimo. Estos inversores piensan que es imposible para ellos conocer cuando el mercado empezará a comprar y cuando los vendedores en el pánico que se produce frecuentemente venderán de forma irracional. La realidad es que esto no es así y los inversores profesionales no saben con exactitud cuando los movimientos erráticos del mercado se producirán.

El problema del timing

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Timing

Por resumirlo de laguna manera, el "timing" es una de las manifestaciones operativas mas estúpidas (perdon por el termino) que puede realizarse.

No vale la pena que pierdas ni el mas minimo tiempo en cosas como esa. Es mejor que leas sobre cosas mucho mas interesantes y fructiferas como: largo plazo, liquidez, diversificacion, GESTION DE CARTERA, criterios de calidad de empresas (PER, dividendos, volatilidad, etc).

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Timing

me suena mal esta palabreja, me suena a timo jeje, pienso igual que tu javi. saludos.

#7

Re: Timing

Efectivamente suena fatal !!!,... y tambien pienso que tiene mucho que ver con el timo,... pero con el timo MONUMENTAL y UNIVERSAL !!!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Timing

El timing no sirve para nada este negocio es sencillo compra barato vende caro eso si nadie sabe el tiempo que tiene que pasar para que eso ocurra.

Te puede interesar...
Brokers destacados