Acceder

Criteria a 6,75

8 respuestas
Criteria a 6,75
Criteria a 6,75
Página
1 / 2
#2

Re: Criteria a 6,75

Bueno, pero ese es el precio máximo, hoy he estado yo en la oficina de renta 4 y me han dicho que al final saldrá mejor de precio.
Si hoy hubiesen dado un precio bajo, mala señal sería. Veremos cual es el definitivo.
Digo yo

#4

Re: Kretan recomienda revocar las órdenes

Es el precio maximo, hasta el dia 8, no saldra el definitivo. Por lo que no es descartable una mejora sustancila del precio maxime cuando el tramo institucional esta presionando para que este en la parte baja.

#5

Re: Criteria a 6,75

Yo tambien creo que el precio de 6,75 €, es demasiado alto.

Hace DIEZ minutos que estoy intentando revocar mi orden de compra, a traves de Internet, mismo medio que utilice para solicitar la compra.

Y el sistema del Banco OpenBank, se niega a recoger esta orden de anulacion o revocacion de compra de la OPV o OPS, pues dice que hay un error y que no existe en este momento ninguna OPV en vigor.

Pues mañana a primera hora les llamo por telefono y les solicito la anulacion de la orden o recovacion de la compra, ya que hay plazo hasta el dia 05-10-2007, hasta las 14 horas.

Que esta pasando!

En algunos foros dicen: "Que no se espere hasta última hora para hacer la revocacion" porqué te podrias quedar colgado, y no admitir tu revocacion.

¿ QUE ESTA PASANDO?

" La Caixa no quiere dar datos sobre lo que pasa con las peticiones de los Institucionales y el mercado gris"

¿QUE ESTA PASANDO?

Mañana sea como sea, llamo por telefono a los de OpenBank, y me anular esa orden. Vamos sea como sea.

#6

Re: Criteria a 6,75

El precio al que quieren colocar Criteria es muy alto , yo creo que por encima de los 5,70 se puede considerar alto , hay que tener en cuenta que Criteria es un Holding de diversas empresas que cotizan en el Ibex y sino sale con un precio de descuento como minimo del 20% no tiene gran atractivo por su escaso recorrido al alza , hay que tener tambien en cuenta que el escenario actual de los mercados , todavia no se ha esfumado las incertidumbres y en este escenario , tendrian que tenerlo en cuenta los colocadores de Criteria a la hora de colocar el precio de Criteria

un saludo

#7

Re: Criteria a 6,75

Entonces crees que deberiamos revocar las ordenes de compra? nosotros aun estamos dudando.

#8

Re: Criteria a 6,75

Bueno el precio de 6,75 de Criteria es el precio maximo de la horquilla , pero no es el definitivo , seguramente el precio definitivo estara por debajo de los 6,75 , dependera del precio definitivo para evaluar si el precio es atractivo y merece seguir con el mandato de compra o no

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados