Acceder

Todo sube menos... LA SEDA

7 respuestas
Todo sube menos... LA SEDA
Todo sube menos... LA SEDA
#1

Todo sube menos... LA SEDA

Si ahora que todo está subiendo la seda sigue plana ¿que pasará cuando se de la vuelta? no entiendo que pasa con el valor si tan buenas espectativas tiene xq está tan lateral bajo. ¿Alguien tiene explicación?

#2

Re: Todo sube menos... LA SEDA

Si el mercado se va al garete, La Seda seguirá igual, no creo que varíe ni para bien ni para mal, La Seda no es un valor que dependa del Ibex creo, pero que alguien me corrija si me equiboco, ten paciencia, y si en enero de 2008 crees que ya tienes suficiente ( suficiente en cuanto a la tomadura de pelo por parte de los que la controlan ), pues entonces, ahí tu decides, pero de verdad crees que no vale la pena esperar un poco mas? Si no recuerdo mal, tu entraste en el valor hace un mes o menos, eres el que menos se tiene que preocupar, porque cuando esto suba nos llevaras ventaja!!!!, no te rajes!!!!!!!!! o si, tira la toalla, tu mismo!!!!!
Pero recuerda que para ganar, antes hay que perder.

#3

Re: Todo sube menos... LA SEDA

Que bien suena lo que dices... jajaja venga pués entonces a armarse de calma y valor y esperar a que suba y tomaremos la decisión en 2.008 ufff que lejos queda pero bueno... aguantar el tirón.
Gracias

#4

Re: Todo sube menos... LA SEDA

Con la Seda me da la sensación de que estamos todos subidos en un tranvía esperando que alguien se decida a arrancar para subirnos a todos la cima de su cotización.
Pero el vagón continua parado y esto ya no tiene tan buena pinta.

#5

Re: Todo sube menos... LA SEDA

Hola,la Seda más pronto que tarde tiene que subir a 3,00.,por fundamentales y porque yo estoy dentro,je,je...bueno saludos.

#6

Re: Todo sube menos... LA SEDA

En Renta 4 dicen que es un buen buen valor

#7

Re: Todo sube menos... LA SEDA

Buenas tardes.
La Seda la mantienen hasta Diciembre a este valor o menos.
Hasta ahí puedo leer....suerte

#8

Re: Todo sube menos... LA SEDA

Todos estamos esperando lo mismo y pienso que tras cotizar las nuevas acciones de la ultima ampliacion de capital a partir del 15 de octubre y tras conocer el resultado de la reunion del presidente de la seda con Oman oil que se produce esta semana y que cristalice la operacion con Cepsa para obtener Interquisa que se producira en proximas fechas el valor "por cojones" tiene que ir hacia arriba.
La verdad es que estos ultimos dias lo estan manejando como les da la gana porque esta cerrando sin cambios o en la horquilla 2,21-2,26 en intradia.

En fin esperaremos hasta final de año porque creo que si tenemos paciencia recogeremos buenas plusvalias en los proximos meses.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados