Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ciclos bursatiles

2 respuestas
Ciclos bursatiles
Ciclos bursatiles
#1

Ciclos bursatiles

Hola.
Para la gente que se ayuda del ciclo para invertir , amenudo es muy importante saber donde estamos.
Da la sensacion (por aumento de los tipos) que estamos en una etapa de crecimiento muy heterogenea ( España,basado en contruccion) Francia,Alemania crecimiento mas retardado y EE UU,bastante dubitativo y con hipotecas basura,
Todo esto ha obligado a detener o incluso dar marcha atras a dicha subida de precio del dinero.
Supongo que permaneceremos en esta situacion hasta que la inflaccion,(petroleo y materias primas) les obligue a retomar el camino alcista,
Para un bolsista esta situacion de espera puede resultar muy beneficiosa.
Incluso cuando se retome la subida, en sus primeras fases,estando bien invertido (petroleo tecnologia y materias primas) no tenemos porque sufrir demasiado.
Despues fuera y a esperar y ver.
Un saludo y suerte.

#2

Re: Ciclos bursatiles

Pues yo creo que con esta bajada de tipos tan bestial y con las que se esperan, dudo mucho que sigamos en un ciclo de crecimiento o expansion. Igualmente puede seguir creciendo en PIB otra temporada, pero creo que hay se quedo todo si no aplican politicas monetarias que no se basen en una simple bajada de tipos, porque veo que no hacen nada para solucionarlo, si su idea de superar esta crisis es a base de liquidez y bajada de tipos lo veo muy mal, siguen sin convencer al mercado y los bancos siguen sin fiarse de nadie

#3

Re: Ciclos bursatiles

Hola.
Tambien es una posibilidad, a fin de cuentas,la bolsa y el estado de la economia es un monstruo en permanente cambio.
Si inyectan liquidez al mercado a nosotros los bolsistas tampoco nos tiene porque ir mal,al contrario,mientras, solo nos queda observarlo e intentar obrar en consecuencia.
Hasta siempre.

Brokers destacados