Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Busco asesor de bolsa

33 respuestas
Busco asesor de bolsa
Busco asesor de bolsa
Página
2 / 5
#9

Re: Busco asesor de bolsa

joder pues la ultima vez que apareci en este foro me querian denunciar a la CMNV jajjaj....lo que hace la envidia...pues me alegro hombre de que te caiga simpatico...comprarto contigo la mentalidad de lucha en el mercado..aun mas creo que estaras de acuerdo conmigo si añades otro enemigo mas UNO MISMO jjejjej

#10

Re: Busco asesor de bolsa

de momento ni chicha ni limona, espera mas.

#11

Re: Busco asesor de bolsa

Pues siento discrepar.

El mercado no es un campo en el que tengas enemigos o rivales. El terreno ("el mercado") es tu aliado si sabes como usarlo. De hecho, las guerrillas utilizan como ventaja su conocimiento del terreno, por lo que no debes buscar enemigos a batir, sino el conocimiento del entorno en el que te mueves.

Por lo demás, el manejo del dinero ajeno solo tiene una norma para ser bien usado: manejarlo como si se tratase de dinero propio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#12

Re: Busco asesor de bolsa

Queria decir que abri este hilo para otra cosa, no para que empeceis a contaros vuestras batallitas.
ASi que lo dicho, busco alguien que controle el tema intradia y corto.

#13

Re: Busco asesor de bolsa

saez del castillo...carlos doblado....jose luis cava...moro and co...etc etc...son buenos fallan algo mas del 50% pero son buenos chicos..salen en la tele en la radio en la prensa en todos laos..creo que ellos te haran ganar unos eurillos y gratis ademas puesto que no tienes que contratarlos ni na..te lo dan GRATIS

#14

Re: Busco asesor de bolsa

Lo que estan queriendo decir es que no te fies un pelo.
Yo mismo, si soy muy bueno, para que voy a asesorar a otros.
Dicho de otra manera. Yo conozco a muy buenos gestores. Pero les pones el dinero en sus fondos y ellos trabajan. No te enseñan a trabajar...
Y si alguien te enseña, en lugar de estar ganando para el... ummm.
Pero al menos nadie te mentido. Ah! Por favor, no hables con naaaadie que trabaje en un banco. Salvo que sea un banco.... de inversion. Cuidadin.

#16

Re: Busco asesor de bolsa

Veo que leemos lo escrito pero profundizamos poco. Lo que he puesto es que debes conocer el mercado y no esperar a que alguien opere por tí. Claro que supongo que eso es muy pesado y molesto y, además, requiere pensar, cosa que ahora mismo la gente hace poco, prefiere ver un buen partido de futbol.

Verás. Esto que preguntas se puso ya en un hilo anterior. Si conoces a alguien que tenga más de 30.000 euros en bolsa y hace más de 100 operaciones al año, ya tienes un buen palo donde agarrarte. Por lo demás, dudo que en un foro de bolsa se te ofrezca un operador así a palo seco sin conocerte.

Tampoco buscaría entre los "famosos" a gente que me de consejos. Una cosa es predicar y otra dar trigo.

Por lo demás concluyo que llevas poco en el mercado. Intenta conocerlo y formarte. Te llevará tiempo, lo disfrutarás y sufrirás a partes iguales y, hacer eso que dices (operar intradía) te costará unos años; más o menos según la "intensidad" de la dedicación.

No te queda otra que recorrer el camino que otros hemos andado hace tiempo y pocos somos los que, al cabo del tiempo, seguimos en pie. El mercado criba de manera implacable a aquellos que, como te he puesto antes, no conocen el terreno.

Esa es otra cualidad de un trader: analizar lo que oyes y ves sin quedarte en la superficie. La capacidad de análisis te sacará de más de una.

Como daytrader, te deseo suerte en el camino.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados