Acceder

Europac

6 respuestas
Europac
Europac
#1

Europac

Gráfico con mala pinta.

#2

Re: Europac

Hola,pues para el corto plazo una maravilla,la espero de nuevo sobre los 9,04..aunque no creo que baje de momento.

Saludos a todos.

#3

Re: Europac

Se acerca la ampliación de capital liberada que será en Diciembre, estuvo a 11,3 hace bien poco por lo que lleva una importante corrección y parece el precio actual bueno para entrar pero si el grafico de Don no es bueno y baja mas ...., yo de graficos no entiendo nada pero si baja mas comprare otro paquetito.

Saludos

#4

Re: Europac

Pues el grafico esta marcando un canal bajista bastante preocupante, si no consigue recuperar los 10 euros en las proximas sesiones se ira a buscar los 8 euros, aunque si tiene una ampliacion de capital pendiente, se pueden distorsionar bastante el grafico, pero no le veo muy buen futuro

#5

Re: Europac

Otra opinion:

Resistencias en 9,95, 10.30 y 10,50 aproximadamente ... si las supera puede irse a 12 e incluso a 13. Yo no le veo mala pinta, ha rebotado en una zona técnica y desde ahí está costruyendo una nueva pauta alcista.

#6

Re: Europac

Ya lo he visto. Ha recuperado el soporte establecido en el último año pero, parece que con tibieza ¿no?. Sin embargo sigue muy por debajo de la media de 200 sesiones, sintoma de que algo de fuelle ha perdido. Anda intentando recuperar el segundo pctj de Fibonacci que ya había perdido ampliamente en los mínimos de hace 10- 12 sesiones. De cualquier manera, si las llevas en cartera, ojalá se vayan a 14 € o por encima, jejeje. Saludos,Don.

#7

Re: Europac

Yo creo que va bien,compraria ahora que esta algo baja,digo yo hee,tiene buena revalorizacion a largo,un saludo

Brokers destacados