Acceder

Astroc se avecinan movimientos

3 respuestas
Astroc se avecinan movimientos
Astroc se avecinan movimientos
#1

Astroc se avecinan movimientos

Parece que ya comienzan a haber movimientos serios para la fusión con Aisa, Rayet y Landscape hoy están de consejo y decidirán muchas cosas.

Creo que a partir del dia 1 de Octubre puede que volvamos a tener movimientos importantes en el valor.

Yo tomo posiciones, es arriesgado pero ya se sabe quien no arriesga ...

Que opinais?

Un saludo

#2

Re: Astroc se avecinan movimientos

Yo entré en Astroc cuando estava a 14€ y si no recuerdo mal puse el stop a 12,80.
No se que decirte, para mi es de lo mas tentador, pero tal y como esta el tema igual no pasa de los 15 euros, pero bueno esta aprovechar ese posible impulso.
He leido por ahí que van a cambiarle el nombre, y otra cosa, a 11€ esta bien de precio?

#3

Re: Astroc se avecinan movimientos

Está a 10,45€ yo creo que alcanzará los 14.5 € después de la fusión pero como ya sabes astroc es un caso especial, existen maquinaciones del propio Bañuelos para volver a hacerse con el poder de la compañia y no creo que lo haga para no ganar dinero.

No obstante es muyyyy arriesgado. y el mercado no está para estos menesteres actualmente, lo que pasa es que yo soy un poco suicida, alguna vez sale bien y otras muchas no.

Ale es decisión tuya un saludo
Jorge

#4

Re: Astroc se avecinan movimientos

Entrar para especular puede dar muchos beneficios pero ahora mismo esta empresa esta carisima a 10.39€, por fundamentales no los vale ni creo que los valga en mucho , mucho tiempo.
Y en cuanto a los movimientos, francamente no creo que el mercado este para muchos sustos... puestos a asumir riesgos de ese calibre , Northern Rock pinta mejor, se ha pegado el mismo batacazo que Astroc pero de unos buenos dividendos y tiene detras al Gobierno de U.K que no creo que le den la espalda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados