Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bolsa y estar en el paro

25 respuestas
Bolsa y estar en el paro
Bolsa y estar en el paro
Página
3 / 4
#17

Re: Bolsa y estar en el paro

"Si alguien no pide consejo, presumo que es mayorcito y sabe lo que se hace. Si no sabe lo que hace y ni siquiera pregunta, es que es tan tonto que no sirve de nada darle consejos."

Jejeje, gran frase, habría que crear un hilo con las mejores frases de los rankianos...

S2

#18

Re: Bolsa y estar en el paro

No se que tiene que ver cobrar el paro, que es un derecho adquirido y por el que cotizaste mientras estuviste trabajando, con comprar y vender acciones o tener 4 millones de euros. El paro no te lo dan por que seas rico o pobre, si no porque así está legislado ¿Te despiden?¿Cotizaste la contingencia del paro el tiempo necesario?, pues tienes derecho independientemente de que tengas o no tengas tus propios ahorros y hagas con ellos lo que quieras (invertirlos, gastarlos o tirarlos a la basura)).

#19

Re: Bolsa y estar en el paro

Chico, si haces esa pregunta es que no tienes los conocimientos más esenciales como para invertir en bolsa, menuda locura. Mejor inviertes en cualquier tragaperras que encuentres por ahí.

#20

Re: Bolsa y estar en el paro

Tampoco creo que sea para tanto. Estar en paro es una situación poco o nada habitual para mucha gente. Alguien puede ser un crack y desconocer temas del paro por haber tenido la suerte de nunca estar en esa situación.

Ahora que se encuentra en esa situación, es cuando entra en el foro para preguntar sobre el tema, sin menoscabo de que pueda llevar la tira de años operando en Bolsa con éxito. No seamos exagerados

#21

Re: Bolsa y estar en el paro

Cadrillo, has dado exactamente en el clavo, el tema del paro (nunca antes había estado)llevo casi 20 años cotizando y trabajando, es algo nuevo para mí, y no sabía exactamente si se podía estar cobrando el paro, y poder hacer operaciones de bolsa, tampoco sería tan descabellado que hubieera o hubiese una ley, que se saquen de la manga, con respecto al tener una paga del estado, y poder hacer operaciones en la bolsa
y que sacaras una rentabilidad. Lo dicho, nunca antes había estado en esta situación, lo siento por mi ignorancia, decir algo tan incoherente.
Gracias rankianos.

#22

Re: Bolsa y estar en el paro

Y ahora que las operaciones a corto plazo (menos de un año) cotizan en las rentas del trabajo, ¿siguen siendo esas operaciones compatibles con cobrar el paro?

Lo digo porque con el paro solo puedes trabajar hasta media jornada y esto no se como se contabilizarí. Me imagino que tiene que ver con la seguridad social y como con esto no tienes pues no debería de haber problema, pero no se....

#23

Re: Bolsa y estar en el paro

Es curioso Blue shark yo pensaba que no podias tener ningun ingreso de ningun tipo para cobrar esa ayuda. Cuando te refieres que no pueden superar los 450E quieres decir en dividendos brutos mensuales pero si se cogen acciones en vez de cobrar el dividendo ¿las acciones no contarian no? Un saludo

#24

Re: Bolsa y estar en el paro

Hola buenas, por supuesto que se puede, pero ten en cuenta un "pequeño detalle" y es que en la declaracion de la renta al obtener dinero por CFDs estas obligado a hacerla, mientras que si solamente estas cobrando el paro me parece que no, y al ser todo ingresos, ingresos del paro y los beneficios que obtuvieras te crujira hacienda, pero vamos eso es ir viendolo. Igual me he equivocado en algo, no soy ningun experto, solamente alguien que cada año le cruje hacienda xD.

Brokers destacados