Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ex-oyente a la fuerza de "área del inversor"

3 respuestas
Ex-oyente a la fuerza de "área del inversor"
Ex-oyente a la fuerza de "área del inversor"
#1

Ex-oyente a la fuerza de "área del inversor"

Como este programa dejó de emitirse, querría saber si alguien sabe donde puedo dar con análisis de Ignacio Sebastián de Erice, "el jornalero", he oido que tiene un portal propio y colabora en otros..., cuantas más referencias puedan enviarme, mejor, saludos

#3

Re: Ex-oyente a la fuerza de "área del inversor"

Gracias,
fundamentalmente buscaba sus análisis de forma continuada no puntualmente, pero ya veo que, además de la referencia que me envías, que te agradezco, tiene una web propia llamada www.bolsacrack.es,y que escribe semanalmente en www.bolsapress.es, me interesaría también si sale en alguna radio o televisión... bueno ya me voy informando gracias.

#4

Re: Ex-oyente a la fuerza de "área del inversor"

Hola ,en intereconomia radio por las tardes tienen una seccion de consulta bursatil en la que un dia él interviene ,lo siento pero no se el dia concretamente sale él.
Saludos.

Brokers destacados