Acceder

¿Esto es un rebote mas o el fin de la crisis?

3 respuestas
¿Esto es un rebote mas o el fin de la crisis?
¿Esto es un rebote mas o el fin de la crisis?
#1

¿Esto es un rebote mas o el fin de la crisis?

Buena pregunta,la clave creo yo esta en al decision de la FED esta tarde,si los mercados se toman a bien la supuesta rebaja de tipos,esto puede ser el principio de la gran remontada,que buena falta nos hace.Hemos visto como los mercados han reaccionado al alza ante las declaraciones del gobernador del Banco de España,tranquilizando los animos,que hacia falta,pero nuevos rumores han amenazado con el optimismo de los mercados,sin embargo,los buenos resultados de Lehman,los han vuelto a catapultar ,!vaya volatilidad!,Los futuros resultados de estos proximos dias,de algunos de los bancos envueltos en hipotecas m.....,y la rebaja de los tiipos de interes creo que van a se determinantes,el dinero esta paralizado,necesita confianza,y pudiera ser que empieze a tenerla muy pronto.s2

#2

A las 20.30 saldremos de dudas

.

#3

Re: ¿Esto es un rebote mas o el fin de la crisis?

Habra que estar antentos a la semana próxima cuando haya pasado la triple hora bruja de los futuros que es este viernes creo.

En todo caso yo creo que habran mas sustos en los proximos dias jeje.

#4

Es el fin de la crisis.

El crack llegará en el 2008.
Esto ya lo dijo Benner.
Y es el tercer año del ciclo presidencial, para que no baje el Dow Jones, la FED es capaz de comprar acciones como locos.
Eso sí, para el año que viene nos podemos forrar comprando puts.

Brokers destacados