Acceder

Saldremos de esta situación algun día?

8 respuestas
Página
1 / 2

Cada dia que pasa las cosas parece que se complican un poco mas,ningun pais está biuen ni aqui ni en America,casi los que mejor estan son los paises latinoamericanos y Asia.
Será capaz Europa de creer en Europa y salir de esta como sea o nos hundiremos y cada uno tirara por su lado con sus miserias,tiene toda la pinta que esto último es lo que va a pasar.

Re: Saldremos de esta situación algun día?

Hola Carlos2011, de momento reina la incertidumbre, pero creo que al final todo tendrá arreglo, confiemos en que del G20 salga algo positivo. De momento WS está en subida y eso no es mala señal. Lo que me extraña es que hoy todos los índices de Europa han subido bastante y el IBEX mira como ha terminado. Saludos.

Yo creo que hay mucho miedo en la bolsa española y por eso no hemos rebotado,conozco gente que ve el ibex 2000 puntos mas abajo,o sea sobre el 6500,y mucha gente esta en esas.

También es posible porque mucha gente aún está con cortos, ya veremos cuando cierren posiciones, que creo será mañana. Ojalá. Saludos.

Solo mejorara el dia que los politicos se decidan o la situacion los obligue, a dejarse de paños tibios y emprendan reformas estructurales, a barrer debajo de la alfombra y sacar los muertos del armario. A dejar quebrar las empresas que lo han hecho mal independientemente de su tamaño, cuando acaben el proteccionismo con los bancos, se preocupen por combatir el desempleo. En definitiva, cuando se preocupen mas de las personas y menos de la bolsa

Me llama la atencion que tu preguntas por la situacion economica que es un autentico desastre y el hilo deriva a si la bolsa sube o baja lo cual afecta solo a los 4 gatos que invierten mientras millones de personas mueren de hambre y de enfermedades que hace decenas de años no existen en el primer mundo, no tienen un mendrugo que comer y carecen de las minimas condiciones de vida

No hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante. Dejando al refranero, se saldrá ¿Cuando o a que coste?, eso está por determinar.

Es lógico que en un foro de bolsa, ante la pregunta de que si esto va a mejorar,se termina hablando exclusivamente del IBEX,(¡en el plazo de dos dias!!!!).La gente de un foro concreto quizas vive demasiado mediatizada por el foro en sí.
Pero los políticos solo haran, lo de abandonar a los bancos, en caso muy , muy extremo.

De esta crisis originada por las economías desarrolladas, salen perjudicadas dichas economías y beneficiadas las emergentes.