Acceder

¿Que hacemos con LA SEDA?

3 respuestas
¿Que hacemos con LA SEDA?
¿Que hacemos con LA SEDA?
#1

¿Que hacemos con LA SEDA?

Ha roto el soporte de los 2.16 ¿que hacemos con la seda? desde 2.40 lleva bajando sin parar ¿alguien sabe cuando empieza la ampliación para cepsa? lo que no tengo claro es que pasará cuando lleguemos a la ansiada ampliación ¿seguirá bajando o subirá?

SALUDOS

#2

Re: ¿Que hacemos con LA SEDA?

Si se puede, comprar mas, yo estoy en ello.
Ya que nos hemos montado en la bicicleta, hay que seguir pedaleando, yo, es lo que voy ha hacer, y dudo llegue el dia de arrepentirme. Saludos.

#3

Re: ¿Que hacemos con LA SEDA?

La Seda ofrece 180 millones de euros por dos plantas de Eastman Chemical

Situadas en Reino Unido y Holanda

17/09/2007 - 17:58 - MADRID, 17 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La Seda de Barcelona acaba de comunicar a la CNMV que ha presentado una oferta vinculante a la sociedad Eastman Chemical Company para la compra de sus fábricas de PET y PTA, situadas en Holanda y Reino Unido, por un precio de 180 millones de euros.

Esta oferta forma parte de los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración y ratificados por la Junta General de Accionistas de la Sociedad, celebradas ambas el pasado día 19 de junio de 2007, y dentro del marco de la inversiones industriales previstas en la ampliación de capital aprobada en dicha fecha.

El pasado mes de abril, La Seda compró la planta de Eastman Chemical en Cádiz, dedicada a la producción de PET, por 40,5 millones de euros.

sigue la expansion...proyecto de futuro, pero no iria mal una alegria para nosotros los inversionistas para mas tranquilidad
saludos!

#4

Re: ¿Que hacemos con LA SEDA?

¿Que hacer con la seda? La respuesta es muy sencilla. Posicionarnos cortos en el valor. Observando un grafico semanal nos deja figura de doble techo, rompiendo el soporte de los 2.20. Esta figura podria generar el paso de una fase 3 a una fase 4 bajista.
Comprar el valor en el inicio de una fase 4 bajista. NI LOCO e incluso promediar el valor con la esperanza de tener un precio medio mas barato es lo peor que puede realizarse.

Saludos.

Brokers destacados