Acceder

Renta4

13 respuestas
Renta4
Renta4
Página
2 / 2
#9

Re: Renta4

Hola, por lo leido en los post y en la sección de valoraciones de la página, Renta4 está bien valorada en general y están conformes con el servicio que prestan.

Unas de mis preocupaciones a la hora de invertir, es a través de que entidad hacerlo; creo que los Bancos lo mejor es descartalos casi de entrada por las altas comisiones que cobrán y el servicio que prestán, y dentro de las casas o sociadades de valores pues tampoco lo tengo muy claro, creo que que lo más importante será primero cuanto te "sacan" y luego el trato que recibes junto con sus servicios.

Si me gustaría oir más opiniones de foreros que inviertan en bolsa, si pueden aportar por aquí su experiencia personal con sus brokers.

Un saludo. Gracias.

#10

Re: Renta4 - ING - Ahorro corporación

Buenos días,

Yo utilizo Ahorro e Ing, para el perfil que tienes tal vez la mejor opción sea ING direct, ya que no cobran comisión por mantenimiento y para inversores de medio- largo plazo esa comisión puede ser mas importante que la comisión de compra venta.

Ahorro también tiene comisión de mantenimiento cero, pero en este caso, por una promoción vía rankia.

En cuanto a Renta 4 comentarte que sobre la mesa tengo el contrato, me voy a hacer cliente, aprovechando los 100 € gratis que me dan, aunque no creo que opere mucho (salvo derivados y ETFs) ya que mi perfil es parecido al tuyo y no me gustaría pagar comisión de mantenimiento.

Saludos

#11

Re: Renta4 - ING - Ahorro corporación

Yo también tengo 23 años, soy novato y intento aprender el mundo este de la bolsa, hace tiempo que lo sigo desde 2004 y opero a traves de "la caixa", no esta muy bien vista porque dicen que te cobran muchas comisiones, no se yo tengo contratado (linea abierta plus actva), que te cobrar 7€ por operaciones nacionales siempre que no supere los 6000€ sin ningun tipo de gasto con la condicion de hacer 24 operaciones al año, mire en "bankinter" porque me habian aconsejado salir de "la caixa", pero también cobran 7€ por operaciones nacionales con un minimo de 1500€, y si operas con menos te cobran 13€ creo, entonces yo tambien estoy un poco como tu buscando el banco o sociedad que me ofrezcan las mejores condiciones, aunque de momento estoy con "la caixa", que no la veo mal, ¿que opinais, realmente es tan mala "la caixa"?

#12

Re: Renta4 - ING - Ahorro corporación

Yo opero con la caixa, y no tengo contratado el servicio plus activa.
Las comisiones si que a veces parecen mas caras. A mi las comisiones de cambio de ordenes ya no me las cobran, hablé con mi oficina y me las quitaron, tu con el plus activa eso ya lo tienes en el lote.
Yo no contraté ese servicio, porque no quiero engancharme mas de lo que estoy.

#13

Re: Renta4 - ING - Ahorro corporación

Tienes contratado linea abierta? yo hasta no hace mucho tambien solo tenia esta modalidad, pero me cobraban 0,35% de comision en cada operacion + los cambios de ordenes 1'80€ minimo, en operaciones de 2000 € la compra/venta me salia a 30 € aprox. ahora me sale a la mitad, independientemente de jugar con 2000, 3000, 5000 siempre que no pase de 6000€ y no me cobran los cambios de ordenes ni las custodias, creo que es bastante mejor el plus activa, lo que pasa que te comprometes a hacer las 24 operaciones anuales si no te cobran, y bueno.. lo que dices tu que alomejor te quedas mas pillado!! jiji

#14

Re: Renta4 - ING - Ahorro corporación

Pues si, esta gente siempre ponen condiciones para todo, yo estuve a punto de contratarlo, pero despues de pensarlo un poco, he decidido que como maximo, a parte de algun warrant wuarro que pille por ahí, me impondré un máximo de tres o cuatro compraventas anuales y ya está, creo que si no me cunde con eso tampoco lo aré con más, por lo demas espero que a ti te sea muy provechoso, $aludo$ y $uerte, y... Alataque.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados